sábado, 26 de marzo de 2016

The Boyfriend League de Rachel Hawthorne Reseña

                                               



"Dani ama el béisbol, y este año espera con ansias enganchar uno de los chicos de la liga de verano como su primer novio.

Cuando ella se da cuenta de un anuncio pidiendo a las familias que hospeden a los jugadores en sus casas, inmediatamente se le ocurre un plan para que ella y su mejor amiga obtengan un jugador para el verano. Así tendrán un "gran acceso" al equipo y la primera oportunidad de escoger al mejor chico.

Desafortunadamente, Jason no es el chico más ardiente del equipo, pero si el único que llama la atención de Dani. Por desgracia, está el pequeño problema de que ella prometió a sus padres no tener citas con el chico que viviera en su casa. Además, no hay manera de que un chico tan ardiente como Jason pueda enamorarse de ella".

Opinión Personal:

Es el primer libro que leo de esta autora y estuvo bastante bien.

He notado que de los últimos libros que leí, en todos hay una hermana mayor alias "la diva popular" mientras que la protagonista es la "marginada social". 

No sé si será coincidencia o que. Pero si leyeron estos libros que reseñe me dirán que tengo razón......o quizás alucine -quién sabe, capaz que soy alicia en el país de las maravillas jajaja-.

Adolescentes. Momento en el que toda chica desea conseguir un novio y no importa el método que se utilice para conseguirlo.

Esa es la misión de Dani. Así que cuando ve la primera posibilidad de conseguirlo, la toma. El tema es que ella misma se ve envuelta en "el problema" al enamorarse del chico prohibido.

A pesar de que intentará por todas las formas mirar para otro lado, cuando cupido lanza la flecha no hay más nada que hacer. y si, el destino es cruel y dulce al mismo tiempo.

Hablando de estereotipos, tenemos a la hermana mayor: hermosa, con un cuerpo de infarto, rubia y encima popular. Es más, la chica  es el equivalente a la "mis universo" pero local. 

Sin embargo y a pesar de que su personaje parece ser muy superficial, la autora nos hace ver que estamos equivocados. Ser la reina de la belleza es un sacrificio. Esa perspectiva me gustó, aunque el personaje es sí no me gustara.

Jason. Oh Jason!. No es el principe azul. Es un universitario normal con unos ojos azules muy bonitos -MUY BONITOS-. Lo gracioso es que él también se rehusa a caer en las redes del amor. Sólo que es más demostrativo que Dani.

Todos saben que Jason muere de amor por Dani, aunque ella es la única que no lo ha notado ajjajaja. 

En fin, fue una bonita historia. Probablemente leeré otras novelas de Rachel.

10 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por pasar por mi blog :) si me ves en la feria saludame porque no conozco tu cara :P Voy a estar el 7 de mayo en la reunión Informal de la convención (en plaza Italia, frente a la feria), y el 8 de mayo en la convención formal (a las 13 hs).
    Con respecto al libro, la verdad no lo conocía pero sí conozco a la autora, porque me leí los libros de licántropos (luz de luna, etc), y estaban bastante bien. Éste libro sin embargo no me llama demasiado la atención, pero bueno.. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...