domingo, 29 de mayo de 2016

Bad Brother: A Step-Brother Romance de Olivia Hawthorne "Serie Bad Brother" Reseña

                                          



"Después de perder una apuesta con su mejor amiga Cherry, Britt es obligada a salir de su zona de confort y lanzársele a uno de los hombres más sexys que jamás ha visto. Todo iba perfectamente bien hasta que él descubrió su pequeño secreto. 

Kingston “King” Henry es el playboy soltero más rico y más caliente de la ciudad. Conocido por salir con una lista de actrices de Hollywood y dejar un rastro de corazones rotos a su paso, él no es el tipo de chico con la que una chica como Britt debería enredarse.

Pero cuando sus padres sorprenden a ambos con la gran noticia y los dos son involuntariamente empujados juntos, las chispas volarán, los corazones se incendiarán y muchas, muchas reglas se romperán.

¿Britt sobrevivirá su encuentro con este hermano malo, y King alguna vez bajará de su trono lo suficiente como para admitir su amor por ella?

Y lo más importante de todo, ¿cómo manejará la noticia de que ella va a tener a su bebé?".

Opinión Pesonal:

La portada es super hot. Sin embargo, el libro me dejó con ganas. Tiene menos de 30 páginas y la sinopsis cuenta más de lo que en realidad tiene de contenido en sí la historia. Supongo que fue para enganchar al lector y que de ese modo continúe leyendo los libros posteriores.......pues mi curiosidad es tan grande que probablemente lo haga....en algún momento.

La relación prohibida entre hermanastros esta muy usado pero nunca me canso de leerlas jajaja.

En este "pequeño" libro nos enteramos del primer encuentro entre los protagonistas, su casi-noche de pasión, la sorpresa del destino y la tortuosa situación a vivir en un futuro muyyyyy cercano. 

No tengo mucho más para decir, sino no tiene sentido leerlo XD

3 comentarios:

  1. Que feo que la portada sea una cosa y la historia en sí te haya dejado con ganas =(

    Un beso!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, porque uno está con cierta expectativa y cuando te encontrás con otra cosa... chau fantasía.

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...