sábado, 11 de enero de 2020

Shades of Wicked by Jeaniene Frost "Serie Night Rebel" Reseña






"El Rompedor de Reglas...

El maestro vampiro Ian es impenitente, desvergonzado... y todos los matices de malvado. 

Se ha hecho demasiados enemigos en sus dos siglos de existencia, incluido Dagon, un demonio que ahora reclama su alma. La única oportunidad de Ian de escapar de Dagon es unir fuerzas con una Guardiana de la Ley, pero nunca ha podido obedecer las reglas durante mucho tiempo.

Le Ejecutora de la Ley...

El rol normal de Veritas es de policía, juez y jurado para libertinos como Ian. Pero tiene su propio interés personal en Dagon, así que si puede usar a Ian como cebo... bueno, todo es justo en la ley y en la guerra. A medida que recorren clubs sobrenaturales para perfeccionar su trampa, Veritas pronto se da cuenta de que la imagen despreocupada de Ian oculta algo mucho más poderoso. E Ian descubre que Veritas tiene sus propios e impactantes secretos. 

A medida que se sienten atraídos por una pasión tan intensa como peligrosa, bien prevalecerá el amor o la justicia. Pero cada uno tendrá devastadoras consecuencias..."


Opinión Personal:



Conozco a esta autora por otros libros (no los he leído pero sí los reconozco). Además escribe sobre el género romance paranormal que tanto me gusta.

De más está decir que la portada está mortal. Llamó mi atención en cuanto la vi.

Cuando leí la sinopsis no llegué a entender bien cómo iba a ser la historia. Pero cuando comencé a leerlo, todo se esclareció.

Veritas es nuestra heroína. Ella es una guardiana de la ley de más de miles de años en el mundo paranormal. Se ha propuesto encontrar a toda costa a Ian, un vampiro que ha sido marcado por un demonio llamado Dagon, para utilizarlo y poder llegar hasta el demonio. Veritas quiere muerto a Dagon. Quiere justicia por todas las vidas que éste ha tomado y por arruinar su vida, marcándola para siempre.

Tratar de convencer a Ian de unirse a su causa no es fácil. Aunque éste termina aceptando ya que es la única manera de liberarse de su trato con el demonio.

Ian es conocido por ser un mujeriego y quebrantar todas las leyes. Así que cuando Veritas le propone colaborar para matar a Dagon, lo sorprende. Sobretodo porque él guarda rencor hacia ella desde que fue responsable de la muerte de la hija de sus mejores amigos (en principio, luego se conoce bien qué sucedió). Sin embargo, termina aceptando.

Es así que ambos comienzan su viaje en busca de las herramientas necesarias para llevar a cabo su plan. En el medio la atracción entre ellos explota, complicando más las cosas.

Veritas esconde muchos secretos, es por eso que quiere mantener su relación con Ian lo más profesional posible. Aunque sin darse cuenta, comienza a confiar en él y a contarle su verdad, sobre quién realmente es. Ella no espera que su relación prospere, así que intenta encerrar su corazón y sus sentimientos para no salir lastimada.

A pesar de toda la preparación, cuando finalmente se enfrentan a Dagon, las cosas se escapan de sus manos y sus vidas corren peligro. Veritas e Ian tendrán que tomar decisiones que pueden terminar en la fatalidad......o quizás no.

Amé a Silver (el perro con alas o algo así), tengo una imagen mental de él como una mezcla de diferentes animales jajajaj No creo que pudiera dibujarlo siquiera.

También el tema de la mezcla de especies fue un buen condimento para la historia. Acá hay un trasfondo importante: la discriminación, aquellos que son mitad y mitad no son aceptados, en cambio son vistos como abominaciones.

No puedo dejar de mencionar a Bones y Cat, quienes son personajes de otra saga, son especiales ajajajaj pero se los quiere.

Además, la autora nos deja saber que hay mucho más que el mundo de los vampiros, demonios y ghouls. También hay otros seres con poderes superiores, así que espero que su aparición continúe en los libros siguientes.

Realmente tienen que leer este libro.




2 comentarios:

  1. Holaa!

    Suena interesante, a ver si lo encuentro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, te lo recomiendo.

      Gracias por pasar por el blog! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...