lunes, 6 de enero de 2020

Becoming by Rainie Thomas "Trilogía Daughters of Saraqael" Reseña




"Cada tres años, Amber Hopkins explota. Vale, no una explosión de saltar en pedazos, pero sea lo que sea siempre duele infernalmente y deja su vida echa un desastre. Ya ha pasado por cinco hogares de acogida, y está haciendo todo lo que puede para evitar conseguir arruinarlo y meter la pata.

Mientras su decimoctavo cumpleaños se acerca y siente cómo se incrementa una extraña y poderosa energía, el desastre se acerca. Cuando ocurre la inevitable explosión, su vida da el mayor cambio radical hasta ahora dado, pues no solo descubrirá lo que de verdad siente por ella su compañero de casa de adopción y mejor amigo, Gabriel, sino que además descubrirá que en realidad no es huérfana.

Para colmo, finalmente averigua por qué está teniendo las explosiones de energía: ella no es del todo humana.

Amber deberá Convertirse, transicionar a otro plano de existencia y arriesgarse a perder la relación más importante que haya tenido. Su elección afectará el futuro de toda una raza de seres y la enfrentará contra un enemigo que atacará sus dudas para intentar quitarle la vida.

Algo así hace que las explosiones ahora parezcan pan comido..."

Opinión Personal:


Elegí este libro después de haber terminado otro que me dejó fascinada. Así que cuando vi esta linda portada me decidí. Pero la historia no era para nada lo que esperada :S

La historia transcurre muy lentamente (demasiado lento para mi gusto) durante la primera mitad del libro. Tengo que admitir que varias veces me planteé dejar de leerlo, pero mi espíritu de lectora me dijo que le diera una oportunidad. Para mi sorpresa la cosa mejora un poco y me enganché queriendo saber cómo terminaba.

El libro comienza con la escena donde alguien está huyendo con un bebé recién nacido de un enemigo. Más tarde uno se entera de que ese bebé era Amber, una de las protagonistas.

Amber es una huérfana que ha pasado por varios hogares de acogida debido a que cada 3 años le ocurren unos incidentes raros de los que no tiene la más mínima idea. Su última adoptante, la Sra. B, parece que es la única que ha durado más tiempo. Pero al acercarse su cumpleaños número 18, su miedo vuelve a crecer.

Lo único bueno de vivir con la Sra. B, es que se ha hecho amiga de otro huérfano: Gabriel.

Sin embargo, Gabriel ha tenido sentimientos por Amber desde hace mucho tiempo y planea poder confesarse pronto. Amber es un poco despistada pero en el fondo también le corresponde.

Un "incidente" termina juntándolos. Ellos comienzan su noviazgo felizmente, viajan juntos a Alaska de paseo. Lo que no esperan es que se crucen en su camino personas "diferentes". De pronto, la verdad le es expuesta a Amber: tiene dos hermanas (Olivia y Skye) y resulta que son mitad estilorianos, unos seres poderosos y no humanos, que viven en otra dimensión.

Así que ella debe hacer frente a su naturaleza, convertirse en su forma estiloriana, pero para ello tendrá que abandonar su vida en la tierra. Asimismo, su vida y la de sus hermanas correrán peligro nuevamente a mano de un enemigo. Amber, Olivia y Skye tendrán que encontrarse a sí mismas y aprender a entender el vínculo que las une para sobrevivir.

Este libro es como una introducción, hay muchos nombre raros y difíciles de pronunciar jajajaj. Todavía no consigo recordar todas las especies de estilorianos. Para mi verguenza, yo pensé que la historia se trataba de hadas. En ese sentido, me gustó la imaginación de la autora para crear estos seres fantásticos.

Hay mucho romance pero del tipo inocente. También hay mucha hermandad tanto sanguínea como no.

El nudo y desenlace de la historia ocurre al final, muy rápido a mi criterio. Sin embargo, dado el ritmo en que se venían desarrollando las cosas, se justifica.

Me gustó. No me impresionó.Pero a pesar de eso, es muy probable que lea los siguientes dos libros de esta trilogía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...