miércoles, 8 de enero de 2020

The Bearly Controlled Grizzly by Jenika Snow "Serie Bear Clan" Reseña




"La primera vez que la vi, a mi compañera, había estado listo para patearle el trasero a un tipo por incluso mirarla. No me disculpé por mi lado posesivo y territorial. Al fin y al cabo, yo soy un cambiaformas de oso pardo. Es mi naturaleza estar por encima de todos.

Bethany no sabía qué hacer al principio, pues estaba emparejada con un cambiaformas, uno que era malhumorado y corpulento que no se disculpaba por lo rudo que era en realidad. Pero ella me quería, mi dulce y pequeña compañera humana capaz de poner a una bestia como yo de rodillas con sólo una mirada.

No quería nada más que arrojarla sobre mi hombro y llevarla de vuelta a mi guarida como un hombre de las cavernas. Pero dejé que tomara la iniciativa, aunque mi oso no estuviera contento y el alfa en mí quisiera reclamarla en ese momento. Pero me saldría con la mía. 

En todas las formas que contaban. La reclamaría, la marcaría, y antes de que todo estuviera dicho y hecho, no habría ninguna duda en la mente de nadie de que Bethany era propiedad de un oso pardo.

Advertencia: Santa Madre, éste héroe está loco por su compañera, pero ¿quién no querría un osito de lo más obsesionado contigo? Ésta historia es dulce, sexy y muy sucia. Por supuesto, con un felices para siempre".


Opinión Personal:

Zakari es un cambiaforma de oso que tiene 30 años y está esperando que su pareja destinada aparezca.

No sé si es novedoso o no, pero tiene la particularidad de que el cambiaformas es virgen. Sí, tal como lo leen. Esto es así ya que sólo su compañera puede satisfacer sus deseos carnales (imaginen lo reprimido que el pobre estaba jajajajaj). Y cuando finalmente se la cruza en un bar ufffff, su modo oso toma acción.

Bethany es humana, aunque sabe que existen cambiaformas. Ella tiene 21 años y se ha "mudado" a este nuevo lugar para cuidar de su abuela -quién se quebró la cadera- y a pesar de que la mujer es insoportable y la hecha constantemente. No se sabe el motivo de su desdén hacia ella.

Para solventar sus propios gastos y conseguir pagarle a otra persona para que cuide a su abuela, consigue un trabajo en un bar. Cuando su compañera se accidenta, ella se ofrece a reemplazarla. Cómo se iba a imaginar que terminaría sirviendo las bebidas en la mesa llena de cambiaformas y quedando cautivaba por uno en particular.

El apareamiento produce un efecto poderoso en los compañeros (básicamente se ponen muy cachondos jajajaj). Su unión es para siempre, no hay otra opción más que estar juntos. Por lo que Zakari intenta darle un tiempo para que ella se haga a la idea........el problema es que el hombre está desesperado por hacerla suya.

Es una historia corta con buen final. La escena hot está bien hecha. Lo único que me resultó reiterativo es lo posesivo que es Zakari: toooodo el tiempo estaba "eres mía", "mi compañera" y puro gruñidos ajajjajaj. Está bien un poco pero no en exceso de resultar reiterativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...