jueves, 30 de abril de 2020

All For You by Dana Marie Bell "Serie The Nephilim" Reseña





"Él la mantendrá a salvo, no importa lo que cueste.

Alguien, o algo, está acechando a Abby Marcheson. Por suerte, tiene al guapo amigo de su hermano, Seth para mantenerla a salvo. Abby cae fácilmente en su vida protegida, con Seth constantemente a su lado, y cuando le pide salir en una cita, ella acepta deseosa.


Pero Seth es mucho más de lo que parece. Un Nephilim, un hijo de ángeles con alas propias. Seth está obligado a pasar su vida cazando a los Shemihaza, descendientes de los ángeles malos. Ha mantenido sus alas escondidas de Abby para no asustarla, pero como su acosador se vuelve más audaz, Seth comienza a sospechar que un Shem tiene a Abby en la mira...

A medida que su coqueteo escala a una pasión completa, Seth está dividido. ¿Deberá revelar su verdadera naturaleza a la hermosa y confiada Abby? ¿Ella lo aceptará, con las alas y todo, o Abby huirá de su ángel de la guarda y caerá presa de una fuerza siniestra que desea hacerle daño?".


Opinión Personal:


Este año se ve que estoy con la temática de los ángeles a full ajajja De todas formas, en este caso hay una pequeña variación (nephilims).

Otra nueva autora para mí. Sin embargo, no sé si fue porque mi cabeza estaba en otro lado o realmente no me llamó tanto la historia.

La trama va sobre Abby, quien ha quedado con cierto trauma después de que su ex-novio intentara matarla a ella y a su familia. Por suerte, éste ha estado en prisión desde hace 5 años. 

Ella por fin comienza a tener esperanza de poder iniciar una relación con otro hombre y ya le ha puesto los ojos a uno: el amigo de su hermano. Iniciar contacto con él no le resulta fácil, así que le pide ayuda a su cuñada, quien se ocupa de organizar "la cena" para ver si es posible engancharlos......Y para su sorpresa, Seth muestra interés.

Pareciera que las cosas vuelven a la normalidad pero Seth no es un humano común y corriente, él es descendiente de un ángel y como tal, lleva dos vidas: por un lado es una arquitecto y por el otro cuando se lo requiere, caza Shemihaza (descendientes que han elegido el camino del mal y se alimentan de las almas y emociones).  Después de cazar un Shem, se entera que están tras Abby pero desconoce el motivo. Así que Gabriel le encomienda que la vigile y proteja hasta tanto puedan averiguar más. Cuando su amigo y hermano de Abby lo convence de cenar juntos, encuentra la oportunidad perfecta para acercarse a ella no sólo por trabajo sino porque realmente le gusta.

Luego de la famosa cena es cuando comienzan los incidentes. Abby comienza a tener miedo nuevamente, alguien ha entrado a su casa y dejó rosas rojas sobre su cama y escrito un mensaje con pintalabios.....tal cual como lo hacía su ex-novio. Es posible que haya escapado de la cárcel?? Pero se supone que ella tiene que ser informada de eso. En fin, Seth la convence de irse a vivir con él por unos días hasta que la cosa se calme.

Es así que ambos comienzan a trasladarse a varios lugares por protección pero parece que no pueden deshacerse del atacante secreto. Seth por su lado pide ayuda a sus amigos para que encuentren toda la información necesaria y dar con el Shem que está cazando a su chica antes de que le ponga las manos encima.

En cierta forma el libro introduce a todos los personajes que van a tener su propia historia en los siguientes libros.

En el medio de la huida y persecución, el romance florece. Fue bastante sencillo a mi parecer, en una escena de hecho fueron interrumpidos y tuvieron que hacer todo a las apuradas u.u 

De cualquier forma, creo que quizás la historia se vuelve interesante ya en la última parte, donde hay más acción.

Por otro lado, sentí que Seth prácticamente no hizo nada, ni siquiera luchar como corresponde y se suponía que tenía más ventajas por ser nephilim. No es el típico héroe al que estoy acostumbrada y sus habilidades prácticamente no sirvieron para nada. 

Así que bueno, en líneas generales estuvo bien pero no me deslumbró. Habría que ver los siguientes libros.....  

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No es una temática que lea mucho, aunque alguno que otro me ha gustado. Aún así, creo que no le daré una oportunidad por lo que comentas sobre que la acción se concentra sobre todo en el final y que el romance era muy sencillo. Gracias por la reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...