lunes, 6 de abril de 2020

The Iron Hunt by Marjorie M. Liu "Serie The Hunter Kiss" Reseña




"La Cazadora de demonios Maxine Kiss lleva su armadura del mismo modo que los tatuajes que se despliegan por su cuerpo para tomar forma propia de noche. Estos se interponen entre ella y sus enemigos, al igual que lo hace Maxine entre la humanidad y los demonios que escapan de prisión. Es una vida desprovista de amor, que se recrea en la muerte, hasta que un momento, y un hombre, lo cambian todo".


Opinión Personal:


Antes que nada quiero decir que me encanta la portada, sobretodo porque refleja casi a la perfección a Maxine.

De todos los libros leídos hasta ahora, éste es el que mas me gustó.

***Algo que yo creo que es primordial en esta saga: es leer "Hunter Kiss" que reseñé previamente, hay mucha información que considero importante para entender el primer libro, sobretodo la relación entre Maxine y Grant. 

Continuando con la historia, Maxime nunca a estado arraigada en ningún lugar, así es como su madre le enseñó, crear lazos no es algo conveniente para una cazadora. Pero después de haber conocido a Grant su vida cambia, de repente tiene un hogar, un hombre que la adora y gente a su alrededor. 

Sin embargo, las cosas se complican. Un asesinato de un investigador privado pone a Maxine en el ojo de los policías. Lo extraño: aparentemente este hombre conocía su nombre real y la estaba buscando. Así en su curiosidad por saber el motivo de por qué la buscaba y quién pudo haberlo asesinado, Maxime se ve envuelta en un lío que ni ella es capaz de entender.

Para colmo ella siente en su interior cuando el velo que separa su mundo de otros se abre y algo muy peligroso pasa a través. El fin del mundo se acerca y junto con una profecía que la involucra, ella puede ser la salvación o la perdición del mismo. Muchas alianzas se forjan y muchas otras fueron forjadas hace miles de años. Maxine de golpe tiene que hacerse cargo de salvar al mundo.

Secretos y más secretos. Nadie es lo que parece ser. A pesar de ser la cazadora, tanto sus demonios como su madre y la nueva gente a su alrededor parecen saber más que ella. Todos hablan en código, en acertijos. La pobre Maxine no sabe por dónde empezar, a su mente le cuesta adaptarse a todo lo que le están diciendo. Hay mucho más que sólo demonios detrás del velo, igual y más peligrosos. Creo que hasta yo misma estaba con los pelos de punta porque no entendía las charlas encriptadas. 

Y por si fuera poco, la entidad que traspasó el velo también la quiere muerta. 

Poco a poco irá conociendo la verdad, su verdad, su origen y su destino. Grant siempre acompañándola y protegiéndola como puede. El único detalle que le ha faltado a este libro es darle un poco más de escenas románticas, no es la típica novela de romance paranormal, acá la trama sobrepasa por mucho el romance y ni es tan descriptivo. Pero como les dije con la trama basta y sobra. 

Hay tanto que poder decir sobre este primer libro que seguramente me esté olvidando de algo jajaja  y no quiero reverlarles nada que pueda quitarle lo interesante a la historia. 

Ohhh sí, hay una escena en particular que me descolocó: la del laberinto. Cuando la protagonista cae en este y literalmente no ve nada??? Bueno, yo tampoco lo hacía jajaja No lograba ver ni entender nada, estaba en la mismísima oscuridad. Eso me demostró que tan conectada estaba con el personaje y la trama. Si lo llegan a leer - que espero que sí- después díganme si no sintieron lo mismo.

Puede una sola persona afrontar el papel de salvar al mundo? Son todos los demonios malos? Puede el destino ser cambiado? Todos esos interrogantes le serán planteados a la protagonista. Ella tendrá que encontrar en su corazón la respuesta.

Una lectura altamente recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...