miércoles, 1 de abril de 2020

Hunter Kiss by Marjorie M. Liu "Serie Hunter Kiss" Reseña




"Maxine Kiss es la última superviviente de un grupo de guardianes que protege a la humanidad del apocalipsis demoníaco. Su cuerpo está cubierto de tatuajes que cobran vida... sus propios demonios personales a quienes puede llamar cuando el sol se pone, que protegen su vida y están destinados a acabar con ella, a menos que las huestes del mal lo hagan antes".


Opinión Personal:

Cambiando de autora pero siguiendo en la trama de lo paranormal, decidí darle una oportunidad a esta saga. 

Este libro en particular vendría a ser previo al comienzo de la saga -la precuela-. En el mismo se explica cómo Maxime Kiss conoce a Grant Cooperon. 

Maxime es una cazadora de demonios por herencia. Aunque en realidad ella los llama "zombies" ya que cuando el demonio posee a la persona poco a poco va consumiendo su alma y quitándole su voluntad, quedando como un títere. 

Ella posee unos extraños tatuajes en todo su cuerpo que para mi gran sorpresa en la noche se convierten en 5 pequeños demonios. Todavía no tengo bien imaginado el aspecto de estos pero pienso que son bien feos y deformes y a la vez un poco tiernos jajaja. Estos últimos la protegen de los ataques de los humanos poseídos; durante el día son su piel y durante la noche cobran vida y la ayudan a sobrevivir y/o a exorcizar a algunos poseídos. Ese es su trabajo, el de su madre, el de su abuela y toda su línea de antecesores. 

Su don de ver y ayudar a la gente también conlleva una maldición. Después de todo su madre fue asesinada al cumplir ella los 21 años y así también murieron el resto de las mujeres de su familia. Es por eso que se ha mantenido alejada de los hombres....hasta que conoce a Grant.

Grant es un humano que a simple vista parece un hombre común y corriente, pero él es algo más. Grant puede ver las auras y además puede modificar a las personas/demonios con su música. Un talento que lo vuelve alguien peligroso para los demonios, sobretodo para su reina.

Un incidente cruza sus caminos y terminan huyendo juntos. La atracción entre ellos es innegable. Sin embargo, tanto Maxime como Grant tendrán que decidir si vale la pena el riesgo de estar juntos o no.

Algo que destacar: el nombre de la protagonista es bastante original, hay que saber llevar ese nombre. Por otro lado, el apellido de Grant me resulta poco común  y hasta me cuesta recordarlo jajajaj pero eso ya es cosa mía XD

Me gustó mucho. La forma en que está abordado el tema de los demonios me pareció novedosa. Ya veré que tal está el primer libro de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...