martes, 31 de marzo de 2020

Under Attack by Hannah Jayne "Serie Underworld Detection Agency" Reseña




"Ella es uno de los mejores de la Agencia de Detección del Inframundo. Sin embargo, su empleo está empezando a molestar... Sophie Lawson es una humana inmune a la magia, lo cual le viene muy bien para ayudar a la transición de los seres paranormales a la vida cotidiana. Pero el ángel caído Alex Grace y su búsqueda del Recipiente de las Almas es una maldición que nunca vio venir. De repente, una cadena inexplicable de asesinatos y destrucción incluso ha atemorizado a los demonios de San Francisco, que temen por su vida inmortal. Y Sophie no está por confiar en el encanto de Alex, al que es demasiado vulnerable o su agenda secreta. Ahora, su búsqueda está revelando secretos peligrosos sobre el pasado de Sophie, y un poder malévolo terriblemente cerca de convertir a un ser humano irreverente en la definitiva arma sobrenatural…"


Opinión Personal:

En la entrada anterior les comenté que estaba leyendo la segunda parte de esta saga y bueno, anoche digamos que estaba un poco desvelada y apreté el acelerador de lectura y lo terminé jajajaj

Mis sospechas respecto a Sophie Lawson eran ciertas, ella no es una simple humana, ella es algo mucho más importante. Pero Sophie no lo sabe, en este libro ella descubre su verdadera identidad y su árbol genealógico. Debo decir que a la pobre le pasa de todo, por momentos sentí tal frustración que casi revoleo la tablet jajajaj. Sophie puede ser la salvación o la perdición de los humanos. Todo aquel que desee obtener el poder la codicia.

Así es que después del episodio en el libro anterior, que casi intentaran matarla, perder a su jefe y ganar un nuevo compañero de investigación, uno pensaría que ella tiene el merecido descanso.....bueno, pues lamentablemente no. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que la han intentado matar jajajajaj.

Por suerte para ella, cuenta con la ayuda de sus amigos: Nina, Vlad, el atractivo pero prohibido Alex Grace y algunos de sus compañeros de la ADI. 

Siento que Sophie ha evolucionado un poco en cuanto a defenderse a si misma, su instinto de supervivencia está más activo. Pero aún le falta mucho. Por momentos pareciera que no toma conciencia del peligro que corre su vida, su humor irónico lo tapa todo hasta que se rompe y descarga lo que siente.  Ella persiste.

Alex está en búsqueda del Recipiente de las Almas, sabe que está cerca pero aún no lo ha encontrado. Es su único medio para volver al cielo y redimirse. Así que vuelve a la vida de Sophie y le pide que lo ayude. Pero su búsqueda se va a ver frustrada por la presencia de otro ángel caído: Ophelia. Quien resulta ser su ex- novia y para colmo también está en la búsqueda del artefacto. 

Algo que me llama la atención de Alex es que si bien no es un completo ángel caído -ya que aún no ha abrazado el lado oscuro-, no muestra ningún tipo de poder. Ni super fuerza o agilidad. Pareciera un humano más. Supongo que puedo llegar a esperar que algún poder despierte en los próximos libros.

No pude haber odiado más a Ophelia. Es realmente una villana con todas las letras. De apariencia dulce e inocente pero la mujer es el mismísimo mal. Y cuando encuentra a Sophie, le empieza a hacer la vida imposible, intenta jugar con su mente, volverla loca, dañar a sus seres queridos, todo para hacerse con el Recipiente.

En este libro aparece un nuevo personaje y que viene a formar el "triángulo amoroso": Will, el séptimo guardián del Recipiente de las Almas. Un hombre también atractivo y que parece sentirse atraído por Sophie. No se sabe mucho de él, pero por lo visto su papel será mayor en los siguientes libros. Y creo que hasta me gusta más que Alex.


A diferencia del primer libro, en éste hay mucha más acción y lucha. Es por eso que me mantuve prendida leyendo sin parar.  Espero los siguientes libros sean iguales o mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...