jueves, 26 de marzo de 2020

His Kiss by Melanie Marks Reseña






"El mundo de Ally era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada está bien. 

¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso".


Opinión Personal:

Ya que estamos en cuarentena que mejor momento para aprovechar y leer.

Es una historia corta que apunta más que nada al público juvenil. Estaba buscando algo diferente a lo que venía leyendo y bueno, dí con este libro....

Para mi mala suerte y tristemente tengo que decir que no me gustó. Ya les explicaré por qué.

Ally en una estudiante de secundaria promedio. Ella tiene un novio con el que ha salido ya 2 años, pero desde que él se ha incorporado al equipo de hockey ha cambiado un poco. Sobretodo desde que el muy inteligente para "encajar" ha decidido burlarse de la estrella del equipo: Griffin.

Para evitar que su novio reciba la paliza de su vida y se convierta en una vergüenza para su equipo, Ally decide hablar con Griffin y pedirle que deje pasar sus comentarios. Sin embargo, ella no espera que Griffin le pida algo a cambio: un beso. A ella le parece muy raro su planteo pero en su inocente pensamiento acepta.......y luego no puede dejar de pensar en él. 

Acá es donde salta que Ally en su momento ha tenido un enamoramiento platónico con Griffin, pero nunca se lo dijo. Pues parece que aún lo tiene ajajaj. 

Así que las cosas se complican y el destino parece querer unirlos. 

Ally no quiere romper con su novio y a pesar de que se siente atraída a Griffin, no quiere saber nada con él, ya que supuestamente es un "jugador" y nunca jamás la miraría. Qué decisión tomará finalmente? Se quedará en la comodidad o seguirá a su corazón?.

Ahora sí, veamos por qué no me ha convencido este libro: 

1) La protagonista: realmente que intenté con todas mis fuerzas que me caiga bien. He tardado un montón en terminar esta lectura y todo porque Ally es insoportable. Para una adolescente se sabe que hay conflictos y dudas, pero esta chica sobrepasó el límite :/ No sólo su forma de pensar -que por cierto me daban ganas de matarla- sino por cómo se comportaba. Veamos con un ejemplo: a ella le gusta Griffin pero no quiere salir con él así que en su lugar le deja notas de amor y regalos en su casillero. O sea WFT?! Esta contradicción se presentó en todo libro.

2)El protagonista:  si bien él era un poco más serio en su accionar, por momentos ponía en duda su interés por Ally. No ayudaba el hecho de que ella fuera histérica. Pero por lo menos intentaba demostrar a su manera que la quería.

3)La trama: quedó completamente opacada por Ally y su forma de ser. Creo que el 90% del libro trata sobre ella y sus dilemas.

En fin, no quiero con esto tachar a la autora de ninguna manera sino que simplemente este no fue el libro para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...