jueves, 5 de marzo de 2020

Raphael by Tillie Cole "Saga Deadly Virtues" Reseña



"Son los Caídos. Una hermandad de asesinos cuya naturaleza los obliga a matar. Pero guiados por su líder, Gabriel, los Caídos han aprendido a usar sus impulsos para librar al mundo de aquellos que están mejor sin ellos.

Para Raphael, el sexo y la muerte están entrelazados. Donde hay uno, debe haber otro. Es un asesino de lujuria, atrayendo a sus víctimas con la cara de un ángel y un cuerpo construido para el pecado. Y Raphael vive para pecar. Su misión más reciente lo lleva al sádico inframundo de los clubes sexuales secretos de Boston, y lo pone cara a cara con su mayor fantasía hecha carne.

Maria es todo lo que siempre ha soñado, la muerte que siempre ha deseado. Ella no es su objetivo. Y sabe que debe resistirse. Pero la tentación es demasiado fuerte... Pero Raphael no es el único con una misión. Maria no es exactamente lo que parece. Y a medida que sus secretos y la revelación de Raphael se desentrañan, Maria comienza a cuestionar todo lo que ella creía saber; sobre el mal, sobre el lugar que ella llama hogar, y sobre el bello pecador que fue enviada a destruir".


Opinión Personal:


Ya que venía leyendo sobre ángeles, decidí continuar con la temática, aunque en este caso sólo comparte el nombre y la alusión al ángel Rafael.

Yo he leído antes otro libro de esta autora, sobre motoqueros y sectas religiosas así que en cierta forma sabía lo que podía llegar a encontrar en este libro y......no me equivoqué.

Tillie Cole escribe sobre romance, pero no uno con un contexto bonito sino todo lo contrario: pasados dolorosos, mentes quebradas que convierten a una persona en su peor versión.

Raphael es un asesino despiadado y junto a sus hermanos "los pecadores" se ocupan de matar a personas por encargo. En total son 7, como los arcángeles. Todos ellos encuentran excitación y felicidad en el asesinato -sí, ya sé lo que piensan, pero todo tiene una justificación-. Cada uno de ellos ha tenido una infancia de terror. Al quedar huérfanos, terminan asistiendo a un orfanato religioso que a simple vista parece normal, pero en realidad una secta de sacerdotes que se hacen llamar "hermanos" se dedican a torturar y matar a niños que supuestamente están poseídos por el mal a través de exorcismos que consisten en castigos y violaciones constantes hasta que son convencidos de seguir la causa o sufren una muerte dolorosa.

Raphael y sus hermanos son unos sobrevivientes. Pero tantos años de tortura y violaciones deformaron sus mentes y personalidades al punto de que las únicas emociones que sienten son el dolor y placer al matar.

Gabriel, su líder, ha encontrado una forma de controlar su necesidad de matanza pero a penas. Él tiene la esperanza de que sus hermanos puedan volver a ser normales, reza por ello todos los días. Y también se culpa por no poder salvarlos de sí mismos.

Maria es una novicia a punto de hacer los votos. Después de que la tragedia asoló a su familia y de sobrevivir a una pesadilla, sus mentores le piden que cumpla una misión antes de convertirse en monja: intentar atraer la atención de Raphael para que puedan capturarlo. Ella confía ciegamente en los padres y acepta el trabajo. Jamás espera sentirse atraída por ese hombre. Maria sabe que tarde o temprano él la va a matar, pero se niega a tener un poco de esperanza. Puede que su amor haga milagros.....pero a costa de hacer frente a sus propios miedos y al pasado.

Y ciertamente es un amor retorcido. Me costó entender a Raphael, su razonamiento, pero claro, un niño que vive semejante trauma es muy poco probable que salga cuerdo de eso. Por suerte a medida que avanza el libro, se va conociendo los por qué.

Estoy furiosa con los "hermanos", cómo una persona dedicada a Dios puede cometer semejantes horrores???? Si la autora quería que me enganchara con esta serie, lo logró jajajaaj Realmente no puedo imaginarme cómo serán las historias de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...