jueves, 23 de febrero de 2012

Falling for Romeo Reseña : )

Hola! estoy algo enkilombada estos días jejej, es que quiero leer todos los libros y ver muchos animes :P
El libro del cual vos a hacer la reseña, lo terminé hace dos días (ayer terminé otro) así que manos a la obra......




Sinopsis:


Jennifer y John han sido los mejores amigos durante su infancia debido a que eran vecinos, pero por alguna razón hace unos años que no se hablan...... Él se ha convertido en el hermoso chico popular del colegio.....Ella tiene bajo perfil....
Algo necesariamente los vuelve a unir: la obra de teatro Romeo y Julieta que organiza su escuela, para su suerte ambos interpretan a los personajes principales,y como en toda historia de amor, hay besos......y muchos...¿Es una simple actuación o hay algo más detrás de eso: amor?


Opinión Personal: me gustó mucho, yo lo llamaría los nuevos romeo y julieta, aunque sin las complicaciónes de familia (si me entienden que quiero decir), en realidad son los protagonistas los que tienen sus complejidades. Durante toda la historia juegan a quién es el que se  va a dar por vencido primero (eso es bueno porque te entretiene, pero había momentos en que los quería ahorcar jajajaj yo decía: dense un beso de una vez por todas :P). Lo bueno es que no es un libro largo, por lo que se compensa la parte del juego.Lo recomiendo : )

1 comentario:

  1. No había visto este libro, y me ha gustado tu reseña, ajja con eso de que te dan ganas de ahorcarlos en un momento.

    :D puede que me lo apunte para cuando tenga tiempo.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...