miércoles, 5 de diciembre de 2012

Konnichiwa minna! :D

Hi! cómo están???? yo super contenta, sí, lo sé estuve bastante tiempo perdida, pero es que la facu me estaba consumiendo viva :S , la semana pasada pude rendir el último parcial y a que no saben???? aprobé todas!jejejejeje (salta de la alegría en su cuarto como un resorte XD ) aunque con sudor y lágrimas y noches sin dormir, pero valió la pena :) .

Ya es hora de que empiece a dedicarle más tiempo a mi preciado blog, y dado que me encuentro un poco oxidada todavía hasta que enganche la onda de nuevo, nosé por donde empezar XD

Durante el tiempo que estuve ausente, he leído unos cuantos libros, también me compré algunos, me enganché con algunos mangas y animes, me obsecioné con doramas (aunque todavía no los terminé de ver jeje) y estuve a full con el kpop y todas sus novedades.

Así que por que debería empezar???????




uyyyyy otra cosa de la que me estaba olvidando, falta poco para que termine el reto de anime :O y a mí todavía me faltan algunos (corre a terminarse todas las series XD) así a ponernos las pilas jjajajaja....naaa si no llegan no pasa nada, recuerden que sólo lo hacemos porque nos gusta :)

Así esperaré que opinan sobre que temas haré las próximas entradas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...