lunes, 31 de diciembre de 2012

Kimi no Iru Machi Ovas




Se trata de sólo dos capítulos, por lo menos hasta el momento (y no creo que saquen más, aunque puede que si, estaría bueno que desarrollaran mejor la historia), en la que cuenta como Kirishima y Eba se conocen, cuando ella decide irse a cursar un tiempo en la preparatoria de un pueblo completamente distinto a Tokio (que es dónde Eba vive junto a su padre, madrastra y medio hermana).
Se ve que desde el principio hay química entre ellos, por lo que comienzan a pasar cada vez más tiempo juntos, hasta que Eba debe marcharse y volver a Tokio.......
Es por eso que las ovas están dedicadas a el ¿cómo se puede llevar una relación a distancia? ¿Qué si él/la está engañando a el otro? ¿Cada cuánto pueden verse? ¿Podrán seguir su relación a pesar del espacio que los separa?

Una historia breve pero muy bonita, y además muy real, por lo que se las recomiendo :D.
Si bien tiene un final abierto, te deja conforme (por lo menos para mí, el tipo de relaciones  distancia es muy difícil de llevar, lo digo por experiencia, y aunque en mi caso no pudo continuar, uno se queda con recuerdos muy lindos :P .....sorry tenía que traer mi tema a colasión jajajajja).

Aquí la pueden descargar (gracias a darksider por subirlo) :

Ova 1: http://www.mediafire.com/?7kwdslyix4g90cc

Ova 2: http://www.mediafire.com/?bmruabb9z5zegpz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...