jueves, 13 de diciembre de 2012

Everneath de Brodi Ashton Reseña



" Nikky Beckett fue arrastrada al inframundo por Cole, un sempiterno que la convenció de que podía llevarse todas sus penas (la muerte de su madre y que su asesino haya quedado en libertad, y sobretodo el engaño de la persona que mas quiere: jack).
Ella sólamente quería olvidarse de todo, pero nunca pensó que jamás podría olvidar a Jack.....
y que esa sería la única razón por la cuál al terminarse el vinculo con Cole, regresaría a la superficie para volver a recuperar su vida o a tan sólo despedirse en buenos terminos con su familia y con Jack....
Pero a medida que pasa el tiempo y recupera sus emociones, se da cuenta de que no quiere irse....ella luchará para arreglar las cosas con su padre y hermano, y para volver a estar con Jack, si es que él todavía siente algo por ella que no sea odio......
Sin embargo, las sombras no perdonan, y los túneles vendrán a buscala muy pronto, y el tiempo pasará más rápido de lo que lo espera.
¿Podrá Nikky vencer al tiempo y a las sombras? ¿Qué pasará con Jack?¿Por qué razón ha vuelto Cole a la superficie y no deja de perseguirla?"

 Opinión Personal:

He terminado este libro hoy, asi que ya ven mi necesidad de escribir acerca de él :P .
Empecé a leerlo no tanto por curiosidad sino porque venía leyendo muchas historias donde no había nada del mundo fantástico, y Everneath parecía ser lo que buscaba.
Debo decir que al principio no entendía absolutamente nada, el libro comienza hablandote del inframundo, los sempiternos y las sombras como si ya diera por sentado que uno los conoce, lo que te lleva a pensar como si existiera un libro anterior a este, que te lo explicaría todo.....pero no lo hay.
Además, causa un poco de confusión el hecho de que la autora va de relatar la situación actual y luego salta al pasado antes de que todo ocurriera, y te lo va contando de a poco; creo que igual es cuestión de acostumbrarse al estilo del libro, después ya ni te cuesta relacionar las cosas del pasado con las del futuro.
Pero por alguna razón no pude dejar de leer este libro, y me tenía de un lado a otro, ya que no podía decirme si por Cole, el inmortal que dice no tener corazón pero que al parecer no es tan así ó Jack quien nunca se rindió con ella..... no les puedo contar más jejejee deben leer el libro

CONSEJO: se trata de una triología, no digo que no esté conforme, pero el final me dejo como : ¿Por qué, dime por qué??!! obviamente que va a solucionarse, el problema es que el próximo libro recién saldrá en enero o febrero de 2013 :O y ni siquiera existen reseñas de él.
Esto me pasa por curiosa :S , asi que ahora estaré en la dulce espera de que salga el libro y puedan hacer la traducción.

A pesar de esto, lo sigo recomendado, el libro es bastante novedoso con el tema, involucrando mucho la mitología egipcia, y las historias que todos en algún momento hemos conocido de los dioses griegos.

Asi que lo recomiendo, me ha gustado mucho! Anímense a leerlo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...