miércoles, 26 de diciembre de 2012

Inu x Boku SS Anime : D




Me encanta esta imagen! creo que en algún momento la pondré de fondo del blog : )

"Ririchiyo que es una chica que viene de una familia muy rica decide irse a vivir sola a una mansión conocida con el nombre de  "Ayakashi Kan". Se dice que dicho lugar esta embrujado y que solamente pueden vivir allí quienes tengan los medios suficientes para pagar las cuotas y a la vez, provengan de un largo y antiguo linaje.

Al ingresar a la mansión, se les asigna a cada huesped un guardaspaldas......a Ririchiyo le toca Miketsukami, mitad humano-mitad lobo.
Si bien al principio ella es reacia a que Miketsukami-kun esté a su lado todo el tiempo, poco a poco comienza a llevarse bien con él y a tener otro tipo de sentimientos que no precisamente es amistad".


TRAILER:




OPINIÓN PERSONAL:

Amé este anime, forma parte de mis favoritos :D. Al principio pensé que no me iba a gustar, nosé porque pensé eso, ya que es el estilo de series que me gusta.
Realmente la historia es muy bonita y a lo último hace unos giros que son completamente inesperados (por lo menos para mí).

Es romántica, contiene situaciones graciosas, y a la vez también toca temas profundos como la soledad, timidez, amistad, amor, solidaridad, entre otros; es una pena que sea tar corta, ya que sólo tiene 12 capítulos.

Desde ya les digo que estoy super conforme con el final, aunque es difícil, todavía espero que la continúen, sin embargo, como la dejaron está muy bien (me refiero a que el corte está hecho bien).

No tengo idea de si el manga continúa o no, pero estaba pensando en postearlo en otra entrada, así pueden leerlo, y de paso a ver si me lo leo jejejejej.

Creo que la química entre los personajes es perfecta, me encanta la pareja y me enamoré de Miketsukami-kun : él es hermoso! su mirada te deja oooohhh (pues tiene un ojo de color verde y el otro de color azul) y además amo la manera en que le demuestra a Ririchiyo su amor : D.

No les cuento más nada porque es un anime que tienen que verlo : P jejejeje

Así que fuí lo suficientemente convincente y les picó el bichito de la intriga, acá se los dejo para que lo descarguen y vean. Gracias al fansub que lo tomó como proyecto.

Cap 1 : http://depositfiles.com/files/nw4efev89

Cap 2: http://depositfiles.com/files/5r3okut3m

Cap 3: http://depositfiles.com/files/jhur8zske

Cap 4: http://depositfiles.com/files/gc2c7zdw3

Cap 5: http://depositfiles.com/files/u0kcw6yql

Cap 6: http://depositfiles.com/files/30fhbbxnl

Cap 7: http://depositfiles.com/files/7vv16hug9

Cap 8: http://depositfiles.com/files/asj22bdjn

Cap 9: http://www.filefactory.com/file/55zgyb4xkupx/n/[Evangelion-EC]_Inu_to_Boku_SS_09_[FS].mp4

Cap 10: http://depositfiles.com/files/acnsnfd3i

Cap 11: http://depositfiles.com/files/8209xoo2e

Cap 12: http://depositfiles.com/files/o7k0pq783


2 comentarios:

  1. También me encanta, el mejor de esta año (para mí) :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo empeze a ver por recomendación de una amiga y me gusto mucho, tengo pendiente terminarlo que he visto solo los primeros cap.
    por cierto ya te he afiliado :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...