viernes, 14 de diciembre de 2012

Skip Beat Dorama :D

                     

Ohayou minna! hoy mi madre ha logrado levantarme temprano en la mañana jejejeje aunque le costó bastante, asi que creo que estoy lo suficientemente despabilada como para hacer esta entrada :P

Este dorama también llamado Extravagant Challenge, por si alguno no conoce, está basado en el manga de Yoshiki Nakamura, que también ha sido llevado al anime  que consta de 26 capítulos creo.

La verdad es que amé el anime y cuando me enteré de que iban a hacerlo en serie, salté de felicidad, más cuando tiene por protagonistas a donhae y siwon de super junior (los cuales son justo los que me gustan)!

A pesar de que el anime tiene un final abierto, es una serie que no pueden dejar de ver, algunos todavía tenemos esperanza con que saquen una segunda temporada, pero mientras no termine el manga es difícil......

El dorama sigue al pie de la letra la historia del manga, auque le da un mejor cierre a diferencia del anime, pero esto significa que te quedan unas ganas mortales de saber que va a pasar con nuestros protagonistas favoritos :O

Sin embargo, he escuchado rumores de que existe la posibilidad para el año que viene de que continúen esta serie! (ya que siwon en este momento se encuentra grabando para su otro dorama : The king of drama). Esperemos que sea cierto :D

Asi que los interesados en ver esta serie, lo pueden hacer haciendo click en el siguiente link:

http://www.doramasid.com/2012/02/skip-beat-capitulos-completos-sub.html


Algo que les puede ser de ayuda es que cuando van a cada capítulo, para poder verlo subtitulado en español deben configurarlo, van a ver en la esquina inferior del video las siglas "EN" de english, le dan click ahí y les aparecerá varias opciones, de la cual eligirán español.
Esto se los comento porque cuando yo empecé a verlo, al principio no entendía como hacer para verlo con subtitulo en español jejejej

Espero que lo miren y lo difruten!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...