viernes, 7 de diciembre de 2012

Imágenes graciosas de kpop XD

Hola! estaba mirando que tenía en la compu y me encuentró con unos memes super graciosos de kpop, y la verdad que quería compartilos con ustedes :D

Espero que les gusten, y es que no me pude resistir XD (la dueña de este blog esta lidiando con un ataque de risa mientras escribe esta entrada)........







Pensé que sólo me pasaba a mí, pero por lo visto no soy la única........la culpa la tienen estos doramas por ser tan adictivos :P





No sé ustedes, pero yo lo he experimentado un montón de veces jajajajaajaj ¿Por qué mi madre tiene que justo pedirme las cosas cuando estoy mirando mi serie?????????

Es la típica escena donde tu madre/padre te dice, "fijate que deje la gaseosa en el congelador para que se enfríe, sacála antes que se congele" ó " me cuidas la comida, ya vengo, voy a la esquina a comprar algo" o peor "podes ir al super a hacer las compras?"......ahí justo en ese momento está pasando algo crucial en tu serie, y tenés que suspenderla porque no te queda otra, ya que de lo contrario ligas un sermon de tus padres jajaajajajajajja es que ellos no comprenden este vicio

A ustedes les ha pasado?????




Jjajajajajajaja






Bueno estos son algunos, creo que después voy a hacer una entrada sobre bloopers de los artistas :P

1 comentario:

  1. Me encantan las viñetas jajajaj. Que gran verdad cuando te inicias con un grupo el "¿Quién es quien?" XDDDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...