sábado, 25 de mayo de 2013

Fallen Too Far y Never Too Far de Abbi Glines Reseña

Konnichiwa minna! hoy les traigo dos libros que me han encantado : ).

Yo pensaba que el segundo libro iba a tardar en leerlo, ya que todavía estaba como proyecto de traducción en los foros, pero buscando por ahí, logré dar con él y obviamente tenía que leerlo (necesitaba saber como continuaba la historia).

Asi que bien, empecemos con el primero de ellos, que se llama "FALLEN TOO FAR", yo quedé atrapada desde el momento que leí la sinopsis, es un libro del estilo que más me gusta, podría decir, parecido a "Quimica Perfecta", aunque con algunas variantes, lo que sí es evidente es la gran atracción que hay entre los protagonistas de esta historia : Blaire y Rush. También es parecido en cuanto, a que aquí tenemos a la chica inocente y con una vida sacrificada, por un lado, y por el otro, al hijo de un famoso rockero, que vive de las fiestas y se acuesta con cualquier chica que desee.

Ninguno de ellos puede creer que sus vidas estén tan conectadas, ya que al morir la madre de Blaire (después de una larga enfermedad terminal) no tiene a quien más acudir que a su padre (quien la abandó después de la muerte de su hermana gemela) que actualmente se ha casado con la madre de Rush; les advierto que el "enredo" no es tan simple, hay muchas otras redes por debajo que han sido ocultas (y que creo que le da un poco de intriga a la historia).

Ni Blaire ni Rush (que a pesar de no querer alojarla en su casa) esperan que surja una atracción irresistible entre ellos, y si a eso le sumamos a la caprichosa hermana de Rush: "Nanethe", que desprecia por completo a nuestra protagonista, pero que no sabemos el por qué.

Hay otros personajes importantes también, como Beth, que será la única amiga de Blaire; Grant, hermanastro de Rush; y Caín, el ex-novio de la prota.

Como verán, el libro pinta bien de entrada, y es la razón por la que se los recomiendo, si aún no lo han leído.

PORTADA:




Y la continuación de este, se llama "NEVER TOO FAR", y como es obvio, después de un final picante (en el sentido de que te deja como diciendo : oh dios, no puede terminar de esa manera = mataré a la autora si no la continúa XD ), Abby retoma la historia y en ello, ocurre un imprevisto (muy importante a mi criterio, y tengo que decir que casi lo supuse, creo que fué instinto) que cambia la vida de los personajes y hace que inevitablemente tengan que volver a verse jojojo (salta de felicidad).

Pero no les puedo contar nada más, ya que sino sabrían toda la historia y no la leerán :P.

PORTADA:




Espero sus comentarios, les gustó?lo leyeron??lo leerán??

1 comentario:

  1. Solo he leido el primero y me encanto!!!!! Ya quiero el segundo, no puedo esperar,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...