lunes, 11 de noviembre de 2013

From Fame to Shame de Veronica Blade Reseña

Lo prometido es deuda, así que acá estoy :)....




"Cuando la chica buena; Maddie, cambia de lugar con su famosa gemela, la chica mal; Jackie, ella tiene unos bonitos tacones de aguja para llenar.
A pesar del peligro que sería el drama sensacionalista si se descubre su cambio de identidad, Maddie tiene que salvar el trasero de su hermana. Cuando el ex-novio de Jackie aparece con la chispa reavivada por "Jackie", sus profundos ojos grises y dulces besos hacen que el corazón de Maddie lata como loco. Pero salir con el chico que dejó a su hermana es algo inadmisible. Lástima que Dallas no esté acostumbrado a que las chicas le digan que no. ¿Qué pasará cuando descubra el engaño de Maddie?".


Este es un libro que leí hace un tiempito, es bastante corto (creo que había material suficiente para hacer más larga la historia), y eso hace que la historia se te escape como el agua.

Es el primer libro que leo de esta autora, y por ende, desconozco si ha realizado otras obras.

Pero basándome específicamente en la historia: 

*Fué una novedad para mí, porque no había leído ningún libro del tipo "intercambio de lugares entre hermanas", aunque por el otro lado, no es algo nuevo, ya que sé que existen otros libros que tienen esa temática.

*Se puede apreciar que las hermanas son completamente dos polos opuestos, Maggie es más bién introvertida, con pocos amigos, le gusta quedarse en casa a leer sus novelas románticas, por lo que no sale mucho; mientras que Jackie es la niña famosa y en descontrol, va de fiesta en fiesta, tiene novios guapos y vive con todos los lujos.

* Imagínense entonces, cuando cambian de lugar, lo difícil que le resulta a Maggie comportarse como su hermana : o  es todo nuevo para ella, como si estuviera en un cuento de hadas. Y ni hablar cuando se cruza Dallas en su camino.


*La química entre los personajes es bien palpable, y debo decir que me gustó, ese chico me conquistó.

*Dallas es el típico adolescente famoso que se supone que se lleva el mundo por delante, si lo ves a primera vista esa sería la descripción, pero en realidad, él es todo lo contrario, es muy tierno, caballero y romántico. Él se juega por la chica que le gusta (y no les digo más detalles porque sino les cuento toda la historia jajjaja).

*Sólo tengo una pequeña queja, si es que se la puede considerar así: por dios! tendría que haber un poco más de acción, tampoco taaaan explícito, pero si como que haya unos cuantos actos de seducción y eso. 

*Pero en general, quedé bastante conforme.
Así que ya saben, pueden echarle un ojito a este libro, que además no les va a quitar mucho de su tiempo.


Les dejo el trailer sobre el libro :



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...