lunes, 25 de noviembre de 2013

Obsession de Jennifer L. Armentrout Reseña




"Él es arrogante, dominante....y para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo......innatural. Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas con las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena....o lo es Hunter?".



OPINIÓN PERSONAL:

Es el segundo libro que leo de esta autora y no me decepciona.

Todo el mundo anda loco con la saga LUX , por lo que la mayoría adora a los extraterrestres "lamparitas" y odian a los arums.

Pero este libro te hace cambiar de opinión a tal punto que uno ya no sabe qué lado apoyar, haciéndome pensar que no todos los luxen son buenos y no todos los arums son malos.
Pues hay que tomar en cuenta su naturaleza, su razón de ser...es como la cadena alimenticia, uno se come al otro ya que de lo contrario tendríamos una superpoblación de extraterrestres.

Y vamos, Hunter es oh dios tan sexy y misterioso que una dice: "ven aquí mátame pero deja que te toque" *0*.

Serena es una humana común y corriente, cuya vida se desenvuelve sin ningún problema hasta que su amiga la llama y le cuenta que se acostó con uno de los hijos del senador y que todo estaba perfecto hasta que los interrumpe el otro hijo del senador y se ponen a discutir cuando........plop: se encienden como lamparitas (sí, hasta a mí me resulta gracioso contarlo jajaja); es obvio que Serena piensa que a su amiga se le volaron algunos tornillos, pero el verla tan preocupada y traumada hace que en el fondo dude de si lo que dice es verdad.
Y sus dudas quedan despejadas cuando se choca con Hunter. A partir de allí, ella irá adentrándose en el mundo desconocido de los extraterrestres, pues al parecer tiene algún dato importante que el gobierno está interesado en proteger y, por esa razón envían a Hunter, para protegerla de los ataques de los luxen que quieren eliminar cualquier prueba que los incrimine.
La situación empeora cuando el gobierno decide entregarla a los luxen, pues su argumento se basa en "un humano más un humano menos no hace la diferencia, si ese es el costo para evitar la guerra" (los del gobierno son una mier........lo siento, pero tenía que decirlo).

Hunter, oh Hunter (suspiros), por su aspecto diríamos que es el chico malo sexy, el vive su vida al máximo, y ama su naturaleza, es decir, le encanta aniquilar luxens, por eso es que sigue trabajando para el gobierno, aunque no le gusta recibir órdenes.
Cuando le asignan proteger a Serena casi se muere, porque "cómo le van a asignar una tarea tan trivial y sin ningún sentido a él, un arum!", sin embargo, aunque reacio a hacerlo va  a su encuentro y lo que no espera es sentir una atracción irresistible hacia esa humana.
Ahí es dónde comienza su lucha interna, pues la desea sexualmente/sentimentalmente y a la vez, anhela consumir su esencia (como parte de su naturaleza depredadora).
Es emocionante ver como trata de reprimir su lado asesino para poder estar con ella!
Hace un tiempo había leído una reseña sobre este libro en donde decía que Hunter mataba a unos cientos de luxens y yo no lo había creído hasta que lo leí personalmente, TODO PARA PROTEGER A SU AMADA, no es tierno???? *0*

Ni hablar de las escenas hot, gente les advierto, realmente leyéndolo una empieza a sentir calor en la habitación así que si lo hacen tengan a mano algo fresco jajajajajaj (lo digo enserio XD )

No sé que más poder decirles, el libro me encantó! por eso antes de que les cuente absolutamente toda la historia, me ato las manitos y los dejo que lo lean. ; )


1 comentario:

  1. Yo quiero leerlo, estoy ahora leyendo la precuela Shadow, que es sobre el hermano. Y aun tengo pendiente el 4º libro de la saga y después ya me leeré este *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...