lunes, 11 de noviembre de 2013

Regreso!! + Novedades de Kpop

Hola gente! lamento mucho no haber estado todo este tiempo en el blog, la causa: la facultad (como siempre),y además nosé porque cuando he querido escribir algunas entradas en la parte donde se redacta no me dejaba escribir nada, ahora parece que se arregló ???? Como sea, en esta primer entrada (desde mi retorno) la voy a dedicar a aquellos MVs que han salido relativamente por esta época, así que espero que les guste. Si de casualidad no los han visto, entonces a ponerse las pilas a full para estar actualizados con el kpop (no es obligación eh! sólo es una forma cariñosa de decir). 

1- Miss A "HUSH"





Otra vez las chicas nos sorprenden con un video sexy y muy buena coreografía. Me encantó, y ya la he bajado a mi cel.

2- 

Trouble Maker "NOW"




Todavía no me acostumbré a la canción, pero estoy segura que se me va a terminar pegando XD. Comparado con el anterior video de ellos, éste es bastante fuerte, ya que tiene unas cuantas escenas hots que te deja pensando "a mi no me jodas, estos dos están saliendo!", sin embargo, en la realidad no es así.
La canción por si no saben está basada en la historia de amor de los delincuentes más famosos de E.E.U.U (Bonnie y Clyde), una historia bella aunque triste, deberían leer sobre ella para entender mejor el video.


3- Kim Hyun Joong "UNBREAKABLE"




Al principio no me había llamado mucho la atención, y eso que a mi me gusta el líder, así que la volví a escuchar y dije : "oh por dios, que buena canción".
Ahora claramente la voy a seguir escuchando a full jeje, el video está super, además de que cuenta con la colaboración de J-Park.

4-

SNSD "GALAXY SUPERNOVA"




No hace falta decir, que la primera vez que ví el video me encantó la canción *0*..... las chicas siguen triunfando en japón y estoy muy orgullosa de ellas.


5-

T-ARA "NUMBER NINE"



Sin palabras....... AMÉ LA CANCIÓN! ellas son tan sexys y delicadas, y bailan bien, mientras nos endulzan con sus voces, con number nine tengo una adicción y es que no puedo dejar de escucharla :O. 


Bueno, eso es todo en cuanto a música por hoy. Más tarde haré una entrada/s sobre algun/os libros que leído.
Mientras me voy a comer jojojo mi panza está reclamandome atención XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...