lunes, 25 de noviembre de 2013

Last Cinderella DORAMA Reseña

                                   


"Sakura es una mujer soltera de 39 años de edad que trabaja como encargada en un salón de belleza. Ella se preocupa por los clientes, pero descuida su imagen y sus formas de comportarse. Ella no quiere novio y tiene miedo del amor. Un día, en una fiesta, Sakura se encuentra con Hiroto, que es mucho más joven que Sakura. Hiroto es un joven que se siente atraído por Sakura. En esa misma fiesta Sakura se emborracha y se encuentra con Hiroto ella amanece al otro dia en un cuarto de hotel junto a Hiroto lo último que recuerda es ver a Hiroto darle su zapatilla que se le había caído".


Opinión Personal:

A ver, tengo una tendencia a preferir los dramas coreanos o taiwaneses, nosé porqué, pero la realidad es que no suelo mirar muchos doramas japoneses.

Sin embargo, esta serie me llamó la atención y empecé a verla y me enganché :P

Es una comedia romántica bien hecha, mientras la miraba mi estado emocional pasaba de morir de risa a llorar a muerte y,luego querer estrangular a alguien (jajajaja sé lo que están pensando, y no estoy loca? ).



Sakura es una niña grande, que en cierta forma ya pasó del límite de tiempo de conseguir casarse y formar una familia.
Ella dedica su vida a dejar felices a los clientes de la peluquería en la que trabaja, a tal punto que descuida su imagen personal (la chica es un total desastre vistiéndose y sin una gota de maquillaje). Y debido a eso, no ha tenido muchos romances, la última vez que salió con un hombre fué como 10 años atrás :O ......
Cuando sus amigas le insisten para que se ponga las pilas en conquistar a un hombre, aparecen frente a ella dos especímenes masculinos super lindos, y ella no sabe a quién elegir.

(Ya hablaré de ellos más abajo)

Su vida comienza a dar un giro y se encuentra enamorándose nuevamente de alguien que quizás no es el indicado por las dificultades de la diferencia de edad que se llevan.




Hiroto-kun (oh el sexy miura!) es un joven de 26/7 años (si mal no recuerdo), quién vive sólo, pues tiene un conflicto familiar con su padre, a raíz del sueño que persigue que es del ser un profesional de las acrobacias con la bicicleta; y además tiene una hermanastra hacia la que se siente obligado en consentir después del accidente que le ocasionó una enorme cicatriz en su espalda y por la que ella se siente tan mal.
Él conoce a nuestra prota debido a su hermana, ya que ella tiene sentimientos por Tachibana-san (amigo de Sakura y jefe de la peluquería) y para evitar que estos se acerquen amorosamente, le pide a Hiroto que la seduzca en una fiesta.
Casi olvido la reputación de Hiroto, él es un mujeriego con todas las letras jajjaj (aunque eso no impide que las mujeres lo sigan mirando).
Continuando con lo que decía, lo que empieza como un juego termina convirtiéndose en algo serio, pues él se va dando cuenta poco a poco que siente algo más por Sakura que el papel que su hermana le ha impuesto.
Y cuando entiende que se enamoró de ella, está dispuesto a hacer lo que sea para hacerla feliz, incluso dejar su sueño, y volverse un hombre trabajador.



Por el otro lado tenemos a Tachibana-san, un hombre de la misma edad que Sakura, de hecho son amigos de toda la vida, y siempre han peleado juguetonamente a quererse-odiarse.
Él también está soltero, y en principio la causa es porque su ex-novia lo dejó cuando menos se lo esperaba para casarse con otro.
Lo que ni él sabe es que siempre estuvo enamorado de Sakura, hasta que todo el mundo le dice que eso es obvio y Tachibana abre los ojos y comienza a intentar conquistarla.
Él le confiesa sus sentimientos a Sakura a pesar de saber que ella está manteniendo una relación con Hiroto, creo que más que nada es para sentirse bien consigo mismo.
Tiene la esperanza de que ella lo elija.......... 



Chiyoko-chan, es la hermanastra de Hiroto, la que va a causar tantos problemas a nuestros protagonistas (confieso que a veces la he querido ahorcar jajaja).
Ella tiene un trauma, está obsecionada que no puede acercarse a ningún hombre ni intimar con él por la cicatriz que lleva en la espalda, pues ella piensa que es horrenda y que nadie querrá tocarla.
Y lo que te deja de moraleja al respecto de este personaje, es que la fealdad no está por fuera sino por dentro, y la única que no lo entiende es ella. Chiyoko es la culpable de todo lo que le pasa porque no se quiere a sí misma, y es por ello que disfruta haciendo maldades.
Hasta que llega al límite, y ella tiene que decidir si seguir siendo cómo es o cambiar  y mejorar.

Este triángulo amoroso los va a entretener bastante.

Además de estos, la serie cuenta con otros personajes cuyas vidas se ven envueltas en el mismo meollo; como las dos amigas de Sakura y el esposo de una de ellas (no les puedo explicar el kilombo que se arma jajaja).










Acá sí que se ven las mejores amigas, ellas se apoyan mutuamente en todo, la ayudan a Sakura y a su vez ella las contiene cuando tienen problemas que afrontar.

La serie la verdad que te deja mucho que pensar, es bastante profunda en cuanto a lo que te enseña, me ha gustado mucho.

Con respecto a las escenas románticas, debo decir que se han jugado bastante eh! eso y además del hermoso cuerpo de Hiroto es unas sexys escenas en la ducha kyaaa! *0*

Acá les dejo un trailer:



Y para los que estén interesados en verla, puede encontrarla en el siguiente link:


http://doramastv.com/drama/last-cinderella/


Les dejo otras imágenes sobre el dorama:











OH eso no es sexy??????? *0*




 Sakura y su hermano.






Y la mejor de todas, chicas ésta va para ustedes jejeje



Espero que les haya gustado y espero sus opiniones.

Besitos!

3 comentarios:

  1. El dorama no me llama tanto, pero Miura me encanta, es guapísimo. Lo conocí en Bloody Monday, no sé si la viste, pero si te atrae ese género, tienes que verla!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! me pasaba por aquí simplemente para saludar!! hacia mucho que no entraba en tu blog!! espero que todo te esté yendo bien ^^
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mi noviooo miuraaaa es bello y perfectooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...