martes, 16 de septiembre de 2014

Shadows de Jennifer L. Armentrout "Saga Lux" Reseña

Hola a todos! Estos días estuve MIA jajajajaj la fiaca me ganó, tenía sueño todo el tiempo y estaba siendo acosada por trabajos prácticos para la facultad -de hecho, recién acabo de enviar uno-. Pero venía pensando y pensando cual iba a ser el siguiente libro a reseñar.... y llegué a la conclusión de escribir sobre la saga lux.

Les cuento que estuve en modo leer-de-corrido-todos-los-libros-de-la-saga y tengo que decir que dediqué bastante de mi tiempo a ella, y logré leer 4 libros, así que sólo me faltan los últimos dos (Origin y Opposition), pero después de un pequeño reclamo que tengo sobre Opal -del que van a saber muy pronto- decidí poner un stop y leer otros libros para variar. Por lo que estoy en eso en estos días, así que en la semana tendrán otras reseñas :D




"Lo último que Dawson Black era a Bethany Williams.

Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la tierra, las chicas humanas eran....bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar de que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia..... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor".


Opinión Personal: 

Sé que tendría que haber hecho primero la reseña de Obsidian, pero como esta historia ocurren antes de que Daemon y Katy se conocieran, consideré que no pasaba nada si hablaba primero de ella.

Así que en Shadows vemos como se conocen Dawson (hermano gemelo de Daemon) y Bethany, una chica común y corriente que se muda al pequeño pueblito porque su tío -que no conocía- está muy enfermo y su madre ha tenido el impulso de querer ayudarlo, de modo que terminan viviendo junto con él.

Para Beth es díficil acomodarse al principio a su nueva vida, sobretodo en lo que se refiere al trato con su tío Will, ella no sabe como entablar una conversación siquiera.

Pero por otro lado, piensa que después del primer día de clase conocerá a nuevos amigos y todo irá acomodándose en su lugar.

Quiere el destino que su mirada se cruce con un hermoso chico de ojos verde que cambiará su vida.

La química entre Beth y Dawson es inmediata desde que se ven por primera vez; a partir de allí serán inseparables, hablarán horas y horas por teléfono hasta quedarse dormidos, comerán juntos en los recreos, tendrán alguna cita, etc.

Dawson es igual a Daemon, por lo que no tengo nada que decir sobre su aspecto: es perfecto. *0*





(Pepe es tan sexy!!)

Sin embargo, su personalidad es distinta, Dawson es alegre y extrovertido. Le es fácil hacer amigos y no duda en acercarse a Beth y proponerse conquistarla.

Todos aquellos que han leído Obsidian saben de la trágica historia de esta pareja T.T . Por lo que yo esperaba que en este mini-libro se dieran más detalles sobre el incidente en cuestión. Sin embargo, Jennifer nos mantiene con la intriga, así que ya saben: No hay ningún dato extra! Para eso hay que leer Onyx.




Sí, esa fue mi cara cuando averigüé eso. Es lamentable y no me quedó otra que seguir leyendo el siguiente libro jajajaja -conste que no me quejo, disfruté de la lectura igual-.


Pero Shadows nos permite conocer un poco más a estos dos personajes tan mencionados en Obsidian y que mantienen en la tristeza profunda a nuestro querido Daemon y demás luxen.

Si me dan a elegir, me sigo quedando con Daemon jojojo él es totalmente mi tipo. Aunque el lado romanticón de Dawson no está nada mal eh!

Creo que no tengo nada mas que decirles, ya que es un libro bastante corto....

En fin, este libro es opcional para el que lo quiera leer, pueden no hacerlo ya que como les dije no contiene la información que necesitamos pero sí para conocer el "antes de" Obsidian.


3 comentarios:

  1. JOOO quiero leer esta saga :/ no leí mucho de tu entrada por miedo a spoilearme :/ Pero definitivamente quiero leerla... un beso, y no me pegues por no leer la entrada entera(? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! este libro lo leí hace rato ya & me encantó! O sea, adoro a Dawson, es totalmente ti8erno & tan chuchi, pero Daemon es GRRRR, fuego, pasión, yeaaah asdjlsajdlkds xD Saludos!
    Ya te estoy siguendo :) ¿Me seguirías? Gracias!
    http://believeinromance.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. No he leído esta saga, y por el momento dudo que lo haga porque tengo toneladas de libros que leer, así que pasame tus fuerzas para leer tantos libros de corrido!!
    De todas formas leí la reseña y anoté el nombre de la saga para leerla en un futuro!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...