miércoles, 17 de diciembre de 2014

Heavenly de A.M. Evanston Reseña




"Un ángel enojado está a un paso de ser degradado. Una pelirroja ardiente que es bien conocida por crear problemas. ¿Qué podría salir mal?.

Cuando Chloe Molloy comienza a ver un hombre de cabello rubio y ojos grises que nadie más puede ver, está segura de que se está volviendo loca. Este hombre misterioso se hace llamar Dmitri, y dice que es su ángel guardián que se supone que está para ayudarla a conseguir al hermoso soltero, Trevor Malone. Ella considera que es difícil creer que Dmitri fue enviado por dios, el hombre es irritante, desagradable y descortés. Aún así, ella no tiene otra opción más que seguir con su plan idiota. A medida que pasa el tiempo, comienza a darse cuenta de que Dmitri puede ser su ángel guardián después de todo.

Sólo hay un problema. Ella se enamora de él. Su pasión está prohibida. Es ilegal. También imparable".


Opinión Personal:

Es el primer libro que leo de esta autora y realmente me ha gustado mucho.

Ésta es una historia de amor prohibida entre un ángel guardián y una humana -chocolate por la noticia! mi cerebro hoy no está funcionando como corresponde :/-.

Chloe se dedica a ser una casamentera, es por ello que tiene una oficina en la que atiende a sus clientes y les arregla citas para que encuentren a su amor verdadero.
Lástima que ella no ha tenido la oportunidad de encontrarlo hasta el momento, no ha salido con nadie, no ha besado a ningún hombre y menos mantenido relaciones con uno.

Un día común como cualquier otro, recibe un mail de un supuesto nuevo cliente y adivinen qué.........el hombre es hermoso a nivel sobrenatural. Chloe no puede creer lo que sus ojos están viendo, sin embargo, se mentaliza con el hecho de que un hombre así no puede ser que no consiga mujeres, seguramente algo debe estar mal con él.

Así es como arreglan encontrarse en su oficina, y será el principio del cambio de su vida.

Ver a alguien que nadie más puede ver la está sacando de quicio, ella al principio piensa que se ha vuelto realmente loca, pero poco a poco comienza a creer que ese ser en realidad sí es su ángel guardián. De hecho, siente que es normal tenerlo todo el tiempo a su lado.

Y lo que es peor, lo extraña cuando no está. :O

Dmitri tiene la misión de emparejarla con el cantante favorito de Chloe: Trevor. Y estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de lograr el propósito de dios.
Sin embargo, no se espera que empiece a tener sentimientos hacia su humana.....

Chloe sabe que amar a un ángel no está bien, trata de convencerse de que es sólo un amor platónico y nada más. 
Pero el destino es más fuerte, y ambos se verán irremediablemente atraídos el uno hacia el otro.

(me re enganché jajajaja)

Qué deberán hacer: luchar por su amor o sacrificar sus sentimientos y rendirse al plan de dios??

Muy buena historia, diferente a lo que he leído hasta ahora, si bien la temática de ángeles esta siendo muy usada hoy en día, la verdad es que el libro le da un toque original.

Lo recomiendo!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...