sábado, 16 de febrero de 2019

Deseo Sombrío by Rita Herron "Serie Deseos Prohibídos" Reseña





"Entre imágenes fugaces y gritos de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que un farsante. Él es el único capaz de despertar en Clarissa una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo....

Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero esconde un pasado turbio y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya".

Opinión Personal:


Tenía este libro en mi biblioteca desde hace un par de años pero como tengo taaantos libros por leer, quedó ahí hasta ahora.

La mezcla de misterio, asesinatos, paranormal y romance me atrajo de una. 

Vincent Valtrez es un agente del FBI, quien tiene un pasado trágico: su padre lo castigaba constantemente y un día mató a su madre prendiéndola fuego; ante eso Vincent termina matándolo también, siendo sólo un niño.

Pero la realidad es que el bien y el mal existen. Los ángeles y demonios existen. Y él es el hijo de ambos. Por su sangre hay tanta bondad como mal, aunque el mal siempre trata de consumirlo, él lucha constantemente. Sumado a eso, su deseo sexual es terrible. A tal punto que no le importa con qué mujer saldrá, sino que solamente sale con ellas una vez, se saca las ganas y listo.

Su pasado lo persigue y cuando es llamado para volver a Quebracho debido a que hay un asesino suelto, al principio no quiere, pero su necesidad de hacer algo bueno lo supera y va. Allí se encuentra nuevamente con su amiga de la infancia: Clarissa King. 

Clarissa no es una mujer normal, ella es una psíquica. Puede ver y hablar con los fantasmas, ayudarlos a que encuentren su camino a la luz. Pero a veces cuando estos no encuentran la solución para irse, la atormentan al punto de la locura. Así es que su madre no pudo soportarlo y se suicidó. Clarissa tiene miedo de terminar de la misma manera, pero también desea poder ayudar a las almas en pena a que crucen al otro lado. 

Cuando empiezan a encontrarse mujeres jóvenes muertas, ella es la primera en presentarse para ayudar. Al enterarse de que Vincent vuelve al pueblo para encontrar al asesino, se siente contenta de poder verlo nuevamente.

Clarissa cae por él desde el primer momento. Sin embargo, Vincent se niega a que pase algo más con ella porque sabe que no es como las demás mujeres. Sabe que ella busca amor y eso es algo que él no puede permitirse -no cuando puede terminar cediendo a sus deseos malignos y asesinarla-. Por lo que constantemente la aleja. Tengo que decir que Clarissa es persistente jajajajaj pero con fundamentos, ella sabe que hay más en Vincent de lo que él ve y está decidida a romper su coraza.

Quebranto es un pueblo maldito. Desde siempre ha sido el campo de batalla entre el bien y el mal. De hecho, el "bosque de las tinieblas" es/era el hogar del diablo y de un montón de criaturas malignas. Siempre han ocurrido cosas inexplicables, muchas muertes. Y el asesino actual no es ni mas ni menos que un demonio (su nombre es Pan), que ha poseído el cuerpo de un humano y va matando a mujeres con la particularidad de que lo hace con el miedo de cada una. 

Pan busca recoger almas para escalar de nivel en el mundo demoníaco y así tener una mejor posición y relación con Zion, el nuevo rey demonio, quién está por alzarse en el trono en poco tiempo.

Oh casualidad que Zion es el padre de Vincent. Ay que problema ajjajaj. 

Así que Pan intentará destruir a Clarissa y volver a Vincent en un guerrero del mal. Al mismo tiempo estos buscarán desesperadamente quién es el humano poseído y lucharan por hacer frente a su atracción.

Me gustó peeeeerooo....... ese final fue muy precipitado! Mucho misterio, tanta expectativa por la batalla contra el mal para que en un plaff se terminara. Las escenas románticas están bien hechas pero yo no sentí tanta química entre los personajes y los idas y vueltas no me dejaron apreciar esos momentos.

De todas formas he comprado el segundo libro y voy a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...