jueves, 28 de febrero de 2019

Top Ten de Películas Románticas Favoritas "Reto Taller de Libros"

Justo el último día pero no quería dejar de participar en el reto de este mes y esta consigna me pareció fabulosa, ya que soy fanática de las pelis románticas aunque hoy en día no se un género tan explotado en los cines.

Veamos mi ranking:





Este es ya considerado un clásico. Díganme a quién no le ha gustado El Diario de Noah???? Yo la he visto muchas veces y a pesar de que he derramado lágrimas -de felicidad-, considero que es una de las mejores pelis del género. Es de esas pelis que te hacen poner la piel de gallina literalmente. No he tenido la oportunidad de leer el libro, pero en algún momento lo haré. 






Otro super clásico. A quienes les gusta leer no pueden no haber visto esta película. Adoro al Sr. Darcy *.*.  Este es otro libro que aún  no he leído -no me maten ajjajajaj-. 


3º 





Lo que me encanta de esta peli es que tiene también un poco de comedia  y obviamente, Matthew es taaaaaan lindo. También es muy novedosa y una vez más demuestra que el amor puede surgir en cualquier lugar y en cualquier momento.





Y otra vez Matthew jajajjaaj. Ojo! Esta peli la vi mucho antes que la anterior. La verdad es que siempre me ha gustado esto de los amores prohibidos. Trata sobre la hija del presidente que se enamora del guardaespaldas y se escapa para disfrutan de la vida sin límites. 







He aquí otra con la misma temática. Esta película es de mi adolescencia y recuerdo haberla visto muchas veces. En esa época todavía existían los locales donde alquilabas las pelis por un par de días y las reproducías hasta más no poder XD. Extraño eso :( De hecho todavía tengo la tarjeta de blockbuster de cuando era chica, es una lástima que haya caído en quiebra hace muchos años atrás.


6º 




Y con esto me refiero a la película 1 y 2. Realmente las amé. Perdí la cuenta de cuántas veces las vi ajajajjaja. Estas también son de mi infancia. Aunque tengo más predilección  por la segunda, donde ella finalmente es conquistada por el príncipe (Chris Pine). 





En aquellos tiempos Kevin Zegers era "EL CHICO" por el que todas estaban enganchadas -me incluyo obviamente jajajaja-. Estaría lindo que sacaran un remake *.*






Si habré buscado esta película ya de más grande pero no recordaba el nombre jajajaj. Cuando la encontré y la ví nuevamente recordé por qué me había gustado tanto. Considero que es un clásico y me hizo sentir chica de nuevo (sobretodo porque en ésta peli sale Britney cantando Crazy). 






Sin palabras. Dos jóvenes. Cada uno con estilos y grupos diferentes. Un amor inesperado. La adoré. Sentí mucha pena que Heath falleciera siendo tan joven :( Esta película es para recordar por siempre.


10º




Muchos dicen que no les gustó, que los libros son simples. A mí me gustó y si la escritura es sencilla pero hay que tener en cuenta que esta destinado a jóvenes. Fueron los primeros libros que compre y a partir de esos caí en el vicio de la lectura. Todavía recuerdo cuando mi madre me llamó para decirme que en el noticiero estaban pasando el trailer de una nueva película de vampiros, yo quedé inmediatamente cautivada y estuve mucho tiempo escuchando la canción de Paramore. Y por primera vez fui al cine dos veces seguidas a verla. Sí, definitivamente soy fan hasta el día de hoy.


Bueno tengo muchas más pero esas diría que son mis favoritas. Aunque seguramente me estoy olvidando de alguna XD  

Las han visto?? Cuál les gustó más??










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...