miércoles, 20 de febrero de 2019

Lucifer`s Daughter by Kel Carpenter "Saga Queen of the Dammed" Reseña




"Todos hemos escuchado la historia de los Cuatro Jinetes. Heraldos del Apocalipsis. La destrucción hecha forma. Cuatro de los más sexys... espera, eso no, olvida eso. Ya entiendes mi punto.

Así que imagina mi sorpresa cuando descubro que todo lo que se me ha dicho, es una mentira.

Pero nos estamos adelantando. Empecemos desde el principio.

Mi nombre es Ruby Morningstar. Llevo un salón de tatuajes en Portland con mi mejor amiga, tengo un mapache de mascota, un ex demente que me acosa, por no mencionar este pequeño detalle... soy un demonio. Mitad súcubo, para ser exacta. Durante los últimos veintitrés años de mi vida, esa es la historia que he creído, pero el día en que un apuesto desconocido me paga la fianza de la cárcel, mi mundo se pone de cabeza, y de pronto, ya no sé quién soy.

Porque los Cuatro Jinetes no son los portadores del apocalipsis.

Lo soy yo.

Hablando de no nunca tener un respiro..."


Opinión Personal:

Tengo debilidad por esta temática y encima la portada me encantó.

La historia se centra en Ruby, una joven tatuadora quien vive con su mejor amiga y tiene de mascota a un mapache. Sí, no es la típica mascota para domesticar. De hecho el animalito tiene su carácter jajajaja. 

Pero Ruby no es humana. Ella es parte súcubo y como tal atrae constantemente a hombres humanos como a demonios. Su amiga es una banshee (alías la rompe tímpanos). 

Ella aún no ha pasado por la transición, que vendría a ser cuando un demonio madura. Le falta poco para cumplir los 23 años.

Cuando intenta vivir una vida "tranquila", se le aparecen de la nada cuatro demonios super fuertes y sexys que dicen que debe irse con ellos al infierno ya que alegan que ella es la hija de Lucifer. La pobre queda en shock y en negación; de ninguna manera cree ser lo que ellos dicen. Pero a pesar de ello, se irá acostumbrando a su presencia y al mismo tiempo luchará por la atracción que siente por los 4! Tal cual lo leen, Ruby los quiere a los 4 y es que debo ser sincera, yo tampoco sabría con cuál de ellos quedarme porque todos tienen distintas personalidades y son atractivos a su manera. Sin embargo, tengo mayor preferencia por Allistair y Julian.

Estos 4 dioses demonios son ni más ni menos que los famosos jinetes del apocalipsis: Hambruna, Peste, Guerra y Muerte. Su misión es proteger a la hija de Lucifer -quien ha increíblemente fallecido- y evitar que esta desate el caos en el mundo, o mejor dicho, ella es la única capaz de mantener vivas las llamas del infierno y evitar que la puerta de los dos mundos se abra sin ningún filtro. 

Al mismo tiempo, Ruby tiene que lidiar con su ex novio obsesivo, que no puede dejar de perseguirla e intentar que vuelva con él y, la novia rencorosa de este que no deja de molestarla.

Simplemente me encantó. Este libro tiene ese toque de humor sarcástico que me puede. Es una lástima que sea tan corto -aunque creo que es más una introducción-. Por lo que estoy ansiosa de leer la segunda parte. *.*

2 comentarios:

  1. Hola!
    En verdad, parece una historia como Demonios Personales, no se si lo has leido, es algo viejito pero tiene mucho este estilo. En su momento me gusto mucho y se me hizo entretenido, este parece bastate divertido si necesito algo ligero quizas lo lea
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aun. O hay traducción de los otros libros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...