lunes, 4 de febrero de 2019

The Queen of All that Dies by Laura Thalassa "Serie The Fallen World" Reseña




"En el futuro, el mundo está en guerra.

Durante la última década, el Rey Lazuli del Imperio del Este ha tomado sistemáticamente el control del mundo. Nadie sabe mucho acerca de él, aparte de una serie de hechos imposibles: no puede morir, no ha envejecido desde que comenzó el conflicto y quiere gobernar el mundo.

Todo lo que Serenity Freeman ha conocido es el derramamiento de sangre. La guerra se ha llevado a su madre, su hogar, su seguridad. Como futura emisaria de las Naciones Unidas Occidentales, la última región autónoma del mundo, es responsable de forjar alianzas allá donde pueda.

La rendición está en el horizonte. El rey puede saborearla. Serenity lo siente profundamente dentro de sus huesos. No hay otra opción. Ahora los dos deberán estar cara a cara. Para Serenity, eso significa confrontar al hombre que le ha quitado todo. Para el rey, significa encontrarse con la única mujer que no puede conquistar. Pero cuando se encuentran, algo sucede. La crueldad encuentra la redención.

Sólo que en la guerra, todo tiene un precio. Especialmente el amor".

Reseña:

Pero que buena portada! Sinceramente me encantó y la trama aún más.

Serenity poco conoce del mundo como solía ser. Ella sólo recuerda la guerra y las pérdidas que ha tenido como consecuencia de ésta.

La guerra vino junto con el gobierno del Rey Lazuli Montes, quién ahora es conocido como el rey del mundo. Serenity perdió a su madre y amigos -sólo le queda su padre- así que obviamente siente un odio terrible por el rey.

Quienes lograron sobrevivir a los bombardeos se refugian en un búnker -sobretodo lo que queda de la gente con poder político, ya que el rey se dedicó a matarlos para que nadie le obstruya el camino-. Ella ha estado "viviendo" allí por 5 años. Serenity presenta signos de desnutrición y también de enfermedad, aunque no es sino más avanzado en el libro cuando se informa que tiene cáncer (a raíz de toda la contaminación nuclear).

El hemisferio occidental se a agrupado bajo el nombre de las NUO. Su padre es el encargado de negociar todas las cuestiones atinentes al beneficio de la organización. La disminución de la población ha hecho que los "cargos" se hereden, así que Serenity está siendo preparada para ser la próxima representante. Lo que nunca esperó es que fuera tan pronto y que debía encontrarse con el rey.

Lamentablemente termina yendo y cuando finalmente conoce al rey siente emociones contradictorias: por un lado se siente atraída hacia él (es un hombre apuesto) y por el otro, lo odia por ser responsable de toda la situación del mundo.

El rey Lazuli sabe que las NUO enviarán a una mujer joven y atractiva para cautivarlo y que ceda a sus demandas. A pesar de eso, no puede evitar sentirse atraído por ella. Él sabe que tienen espíritus afines.

Entre los idas y vueltas de las negociaciones, el rey decide hacerla su esposa a la fuerza. Por supuesto, las NUO la sacrifican por el bien de "todos". Serenity quiere y a la vez no, convertirse en su mujer. Ella no cree ser capaz de conocer el amor en estos tiempos y menos en manos del asesino de sus padres. Pero la atracción la supera y se deja llevar.

En medio de todo, una agrupación terrorista atenta contra ellos al mismo tiempo que ella descubre su enfermedad.

Al rey se lo conoce como inmortal porque a pesar de haber sido atacado muchas veces, sigue vivo. Pensé que iba a haber un factor paranormal pero no, sólo se trata de alta tecnología.

Lazuli parece ser frío y calculador, pero con Serenity se muestra comprensivo, y cariñoso. Él en el fondo es un hombre que le teme a la soledad y que ha sido sobrepasado por la codicia. Ahí Serenity viene a llenar esos vacíos.

Este libro tiene un poco de todo: acción, romance, complot. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...