martes, 17 de diciembre de 2013

Beloved de Patty Sarro Reseña

                                      



Hooolaaa! por dios que hace calor acá en dónde vivo! pero bue hay que sobrevivir :P


"Los ángeles guardianes están a nuestro alrededor. Ellos nos miran, nos protegen, nos guían y algunos incluso se enamoran de nosotros. Y así comienza la historia de Nena Moore, la adolescente amada por un arcángel, mientras ella descubre el verdadero significado del amor puro e incondicional.
No es que a Nena Moore no le importa el amor, es sólo que no es conveniente en su resumen, el mundo gueto lleno de pandillas, y una madre alcohólica. Sólo hay una manera de escapar de todo: conseguir una beca y mudarse lejos a París.
Pero conseguir esa beca es mucho más fácil que acostumbrarse a su nuevo país adoptivo. Francia está llena de belleza, amor y misterio, sobre todo cuando Nena conoce Uri, un misterioso artista callejero que sabe demasiado sobre ella. Nena se siente atraída por Uri mientras que a pesar de su naturaleza cautelosa, ella cae perdidamente enamorada de él.
Cuando Uri revela su verdadera identidad y esencia a Nena, arriesga el destino del mundo en manos de su hermano desdeñoso, cuyo único propósito es castigar a la humanidad. Mientras Nena sigue siendo el peón en la batalla entre el bien y el mal, sólo podemos rezar para que el Cielo le enviara a Uri y sus ángeles para salvarla".

Opinión Personal:

Era necerario hacer una entrada sobre este libro ya que cuando estaba por empezar a leerlo yo siempre busco comentarios de otras personas que ya lo leyeron y a que no saben???? NO ENCONTRÉ UN SÓLO BLOG QUE OPINARA DEL LIBRO! :O
O sea que estaba sola en esto, y aviso que pase un buen tiempo buscando pero no encontré nada, salvo comentarios en inglés y que fueron los únicos que me animaron a darle una oportunidad a este libro.

Son pocas veces las que me pasa, pero no entendí nada de este libro! El comienzo no sabes de dónde sale, encima se pasa de relatar el presenta y vuelve al pasado (me suena mucho a everneath, del cuál ya hice una reseña); y de repente la prota se va a París y así como si nada se choca con Uri, y se enamora instantaneamente)? hagamos de cuenta que eso puede llegar a ocurrir, el problema es que la relación entre ellos no se entiende.

Tampoco pude llegar a imaginar como realmente es el aspecto de ella, porque no había descripciones precisas.

El libro tiene 251 páginas, y sólo te explica el tema de los ángeles en un capítulo que encima se te pasa volando y tampoco te da muchos detalles.

Si, en cambio, se la pasa describiendo todos los lugares famosos de parís, sobre todo las iglesias, me suena más a guía turística.....

A pesar de todo, continué leyéndolo, pensando que la historia iba a ponerse mejor, pero es raro, porque salta de una cosa a otra, que ni yo se cómo explicarles.

Es tanto el embrollo que se me hizo, que encima tenemos un posesión demoníaca en medio de la historia y no sabes en que momento ocurrió....

En realidad, la historia no me llegó a convencer, y eso que aparentemente habría una segunda parte, pero por la forma en que está redactado el libro ya me imagino que mucho no me va a llamar la atención.

Yo pensé cuando vi este libro que iba a ser un buen romance entre un ángel y un humano, pero sólo puedo definir la historia como "RARA".

Si hay que decir que el libro se lee bastante rápido.

Así que la verdad, no sabría decirles si se los recomiendo o no, se los dejo a su criterio.




4 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy en la pagina 195 y tengo que admitir que tienes mucha razón. Gracias por esta reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Yo quedé desconcertada porque no terminaba de entender del todo la historia :S

      Eliminar
  2. jeje tienes mucha razón, ayer lo termine y me quede asi de o.O WTF .! ? :D jeje si abra segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Kari, mira estoy segura de que tiene continuación, pero la verdad es que no me moleste en buscarla. Ya que como te habrás dado cuenta la historia no me terminó de convencer.
      *Perdón por tardar en responder u.u

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...