lunes, 4 de agosto de 2014

Of Triton de Anna Banks "Trilogía El Legado Syrena" Reseña

Buenas Tardes! Estoy muy emocionada por hacer esta entrada :D por fín pude leer la segunda parte de la trilogía de Anna Banks!
Así que manos a la obra......




"Emma acaba de enterarse que su madre es una princesa Poseidón largo tiempo perdida, y ahora lucha con una crisis de identidad: como mestiza, es un fenómeno en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena.

Las leyes Syrena proclaman que todos los mestizos deben morir. Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre los Syrena pone en contra a ambos reinos—Poseidón y Tritón—.

 Lo que deja a Emma con una decisión que tomar: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma—y a su don— para salvar a gente que nunca ha conocido?".


Opinión Personal: 

Estaba contenta de poder tomarme el tiempo para leer esta segunda parte, y dado que todo lo que sale hoy en día son sagas, a veces las segundas y terceras partes no son tan buenas como la primera, pero adivinen qué?????........ Of Triton no me decepcionó.

Esta segunda parte viene con todo y mas (los que leyeron Of Poseidon sabrán a qué me refiero, ese final era de lo menos esperado y si vieran mi cara de shock me hubieran preguntado si estaba bien, efectivamente lo estaba pero el hecho de que la autora nos haya puesto ESE final me dejó con una curiosidad mortal jajajaj).

Ahora mi curiosidad se puede decir que está siendo satisfecha, aunque no del todo porque después de haber terminado este libro necesito si o sí leer el tercero!.

En Of Triton vemos como Emma tiene que hacer frente a una nueva realidad (y posta que a la pobre el mundo se le puso patas para arriba, creo que en cierta forma es lógico la manera en la que reacciona al principio, yo también en su lugar estaría así o incluso peor), mientras que al mismo tiempo tiene que descubrir por sí misma que lugar ocupa en todo eso.

Su relación con Galen sigue viento en popa ( oh Galen!!! eres tan lindo *0* -suspiros-), mi única queja sería ver un poco mas de acción entre ellos, pero dada la trama del libro y el modo en que me atrapó, lo dejo pasar (además de que sé y espero que eso ocurra en la tercera parte).

Les tiro un dato: al parecer Emma no es la única que posee el poder de los Generales, en éste libro van a pasar cosas muy importantes jojojo.

En realidad, no puedo hacer muchos comentarios profundos porque les estaría spoileando todo y eso no tiene ningún sentido (i´m sorry).

Rayna y Toraf, esa pareja me encanta jajajaj. Rayna tiene una personalidad bastante fuerte y aunque hay veces que me dan ganas de ahorcarla, en el fondo ella realmente aprecia mucho a Emma. Toraf por su parte es tan dulce, no creo que exista otro hombre más indicado para Rayna, él la adora, intenta hacerla feliz en todo lo que puede y siempre tiene como prioridad su bienestar y el de sus amigos también (si no estuviera muerta con Galen ajjaja definitivamente quedaría con Toraf).

Tengo que decir que Grom me empezó a caer mucho mejor en esta segunda parte y, en cambio, la madre de Emma me hizo enojar bastante (el por qué es parte del misterio, pero va a tener que trabajar un poco mas para ganarse de nuevo la confianza de su hija).

Y así como en el primer libro, les dije que hubo alguien que murió, en esta segunda parte también lo hay y es una de las cosas que más me lamente (lloré mortalmente, Anna por qué justo ella??!! no podía ser otra persona?! te guardo un poco de rencor por eso T.T).

Si Of Poseidon la recomendé, Of Triton la super recomiendo!

Les dejo un trailer del libro, lo pueden ver accediendo al siguiente link:

Of Triton Anna Banks Book Trailer


Bueno, eso es todo por ahora, espero que les haya gustado la reseña, besitos!

4 comentarios:

  1. Hola, no conocía esta saga y por lo que veo tenes una opinión positiva, así que eso me anima un poco más a querer saber sobre ella. El problema es que por ahí las sagas son repetitivas y sus personajes un poco o bastante clichés entonces no me dan ganas leerlas.

    Te sigo, buena entrada destacada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Realmente me enganché con estos libros, últimamente leí varios libros sobre sirenas y todo eso, pero hasta el momento cada saga tiene su toque particular.
      Creo que ésta saga es bastante original en cuanto al tema de sirenas, y los personajes me han caído muy bien en general (no hay "histeriqueos" jajaja o por lo menos yo no lo he notado).
      Además, por lo que me enteré estarán por hacer las películas basadas en los libros, asi que cuando tenga mas noticias las publicaré en el blog :)

      Eliminar
  2. Desde que buceo por estos lares me surge una pregunta... acaso ahora todos los libros son parte de alguna saga?
    Ya nadie escribe historias individuales? O los pocos q lo hacen si tienen exito deciden "seguir robando'??? como es la cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría de los libros que sacan ahora lo hacen en forma de saga, es verdad que son pocas las historias individuales y opino que a veces es mejor un libro con un final bueno que 8 o 10 alargando la historia hasta límites inconmensurables.
      Todo depende de si la trama da para hacer 1 o mas libros.
      Aunque disiento acerca de tu comentario sobre que estarían robándonos, pienso que los autores de los libros trabajan y viven de eso; y si pueden sacar el mejor beneficio de eso como un plus no está mal.
      Está en cada uno obviamente elegir si comprar el o los libros, cada opinión es respetable :).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...