jueves, 2 de abril de 2015

Death Parade Anime Reseña

                                   


"Secuela del especial Death Billards. Después de la muerte, los humanos van al cielo o al infierno. Pero para algunos, en el instante de su muerte, llegan a "Queen Decim", un bar atendido por un misterioso personaje de pelo blanco, quien recibe a dos humanos. Él los desafía al "juego de la muerte", en el que apuestan sus vidas y revelan su verdadera naturaleza. Él es el juez y decidirá quién pierde y quién gana....quién vive y quién muere".


Opinión Personal:

Esa sinopsis es la que tiene mcanime, y la verdad es que no es la mejor que se podría haber hecho...

Básicamente, la situación es así: al morir -de la manera que sea- las personas pasan sí o sí por un lugar llamado Queen Decim, que aparenta ser un bar común pero que en realidad sería el lugar del juzgamiento....donde todo lo que hiciste en vida determinará si vas al infierno o al cielo. Sólo que en este caso, en un caso el alma reencarna y en la otra no.

Así que estas personas llegan y Decim los obliga a que pulsen un botón que sorteará el juego que tendrán que jugar. 

Un dato importante a considerar es que las personas no recuerdan su muerte, de modo que piensan que si juegan el juego podrán irse y salvar su vida...cuando lo que está en juego es su propia alma -nada más ni nada menos-.

Los jueces deciden en base a una serie de recuerdos de las personas más las reacciones que tengan a lo largo del juego. Esto a veces no resulta justo y es por eso que a una de las juezas, se le ocurrió implantar sentimientos en uno de los juzgadores -para ver si ello hacías más justas las decisiones que se tomaran-.

El problema de eso es que los jueces no pueden involucrarse con los muertos ni tener sentimientos hacia ellos, sino que sólo son marionetas cuya única razón de ser es decidir el destino de las almas y nada más.

Es así que las cosas se complican, entre el experimento sobre Decim y la llegada de una chica que por rara casualidad sabe que está muerta. Ambos se irán volviendo más cercanos, al punto de provocar ciertas emociones en Decim...

Cuando empecé a mirar este anime, me sorprendí mucho con la trama. No hay romance, diría que es más drama, pero eso no hace la hace menos interesante.

Realmente me gustó mucho, a pesar de que a lo largo de los capítulos me lloré la vida jajajajaj Y en el último aún más T.T

SPOILER: Yo quería que pasará algo entre los protagonistas!  FIN DEL SPOILER

Es un anime que te hace reflexionar mucho y sobretodo, trata de mostrar cómo funcionan las emociones en el ser humano.

A pesar del inminente final -que ya me lo imaginaba- sigo pensando que fue una excelente serie y que se las recomiendo totalmente!.

Trailer: 






Si les interesa verlo online, les dejó esta página que es de donde yo miro siempre los animes: DEATH PARADE


*Dato interesante:  existe también -y que yo no sabía- una ova, que salió antes del anime. Yo todavía no la vi, pero en cuanto lo haga les diré que tal me pareció. 

8 comentarios:

  1. Yo nunca he leido un anime hay alguno que creas que sea mas facil para leer? para empezar sobre todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Nunca leíste ningún manga??? Te puedo recomendar algunos, pero depende de qué género te gusta.....si romance, acción, etc? :)

      Eliminar
    2. No nunca ley ningun manga! y creo que me gustara mas en plan romance para empezar soy muy de libros de romance! :)

      Eliminar
    3. Por ahí te puede gustar Kamisama Hajimemashita (yo lo estoy leyendo y es una de mis series favoritas), Sukitte ii na yo , L-DK.....uf hay un montón. También hay con contenido más fuerte (erótico).

      Eliminar
    4. Quizas tambien me guste con contenido erotico jeje porque me he leido 50 sombras y me ha encantado es mi libro favorito pero tambien me voy a apuntar los que me has dicho ahora :)

      Eliminar
    5. otro que te puede gustar es Black Bird. Yo no lo terminé pero me encantó y es un romance más elevado ;)

      Eliminar
    6. me lo apunto muchas graciias :)

      Eliminar
    7. de nada! Cualquier cosa no dudes en preguntarme por más recomendaciones ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...