lunes, 9 de julio de 2012

Kimi Ni Todoke Live Action




Si, ya he hecho una entrada anterior sobre esta película, pero quiero dedicarle otra entrada por dos motivos....

El primero es que en la publicación anterior, la peli recién se había estrenado, y después de lo que pasó con megaupload y con otros servidores, no sé si aún funciona el link que puse.

La segunda es que si bien empecé a verla, nunca la terminé, siempre me quedó la curiosidad de cómo seguía, a pesar de haber visto las dos temporadas del anime.

Como me gusta Kazehaya!!(más bien el actor) jejeje, Sawako también es bonita, me hubiera gustado que la maquillaran un poco más así como en el anime.
La película me gustó, se apegó bien a la historia de la serie; me encantaron las amigas de Sawako, y el pobre amigo se Kazehaya (el beisbolista) me pareció muy viejo para el papel, nosé que edad tendrá el actor en la realidad, sin embargo, creo que hizo muy bien el papel.

Kurumi es super bonita!y Chizuru también : D

Pero a pesar de todo creo que me quedó con el anime, puede ser porque se va conociendo mejor a los personajes, o porque simplemente me gusta más la historia en dibujos........ lo que no quiere decir, que no esté conforme, de hecho lo estoy, quizás fue el tema de que la peli era un poquitín larga (tuve que mirar una parte , ir a tomar el té y después terminarla jjaja), pero igual, disfrute mucho mirándola....

La recomiendo!

Pueden verla por youtube:



O en esta página:

http://animeid.com/ver/kimi-ni-todoke-live-action-1.html#tab1_3

Cualquiera de las opciones es buena, la primera la ven de corrido, y la segunda está dividida en 7 partes, elijan la que más les guste ; ).




LOS PROTAGONISTAS:

4 comentarios:

  1. He visto el anime pero no la peli espero hacerlo pronto un besito!

    ResponderEliminar
  2. El anime quiero vermelo ya !! en breves lo haré jejeje, he escuchado muy buenas criticas asi que espero que me guste ^^ seguramente si que lo hará jejeje
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. si, el anime me ha encantado, tenés que mirarlo : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...