miércoles, 20 de mayo de 2015

First Rapture de Alexandra Ivy "Serie The Rapture" Reseña

                                           


"Madison Philips tiene solo un motivo para volver a Las Vegas: Luc Angeli. El alto, moreno, chico malo que se llevó su virginidad en su decimoctavo cumpleaños y que después huyó.

 Ahora ella está de regreso, y preparada para la venganza.

Luc Angeli pasó su juventud intentando ganarse la aprobación de su flirteante padre. Ahora es su propio hombre, pero hay algo que falta en su vida. No sabe lo que es hasta que toma visión de Madison en un balcón. De repente sabe que esa mujer es lo que ha estado buscando, y esta vez no va a huir".

Opinión Personal:

A pesar de que no lo crean, éste es el primer libro que leo de esta autora o.o . Se que tiene otros libros conocidos pero nunca me decidí a leerlos.

Me gustó mucho la portada, la imagen en blanco y negro resaltada con esos detalles en rojo esta muy bueno. Además, emana sensualidad. A ustedes que les parece?

Sin embargo, la historia no tiene un gran argumento. Básicamente te cuenta que Madison y Luc tuvieron una noche de pasión durante la adolescencia. Esa misma noche, Luc huye cuando ella le dice que tiene sentimientos por él.

A partir de ese momento, Madison queda bastante ofendida y herida emocionalmente, por lo que a pesar de que pasan muchos años -y sale con otros hombres- aún no logra olvidarlo. Es por eso que planea obtener su venganza: pagarle a Luc exactamente con la misma moneda, seduciéndolo y dejándolo.

Pero cuando al fin logra su cometido, sus planes se vienen abajo porque ahora Luc está decidido a formar algo serio. Así que ella tendrá que decidir si darle o no una oportunidad.

En general, me gustó. Pasé un buen rato leyendo este libro y seguramente leeré la siguiente historia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...