miércoles, 13 de mayo de 2015

Love Me Twice de Kate Laurens "Saga Safe Heaven #3" Reseña

                               


"Jax Kennedy no está interesado en chicas. 

Kayla Connor no es sólo una chica, sino que es la novia de su mejor amigo Nick. Eso significa manos afuera, incluso si hubiera sido su tipo.

Pero hay algo entre Kayla y Jax....y Nick lo sabe.

Cuando le pide a Jax ser parte de un salvaje experimento que implica a los tres, Jax sabe que debería decir no.

Pero ¿Qué haces cuando a quién has amado en secreto por siempre y la única mujer que captó tu radar, te desean?

Bueno. Eso es complicado".

Opinión Personal:

Este es un libro bastante corto y la verdad es que hasta el momento no leí ninguna historia que involucre a un trío, por eso es que lo elegí.

Desgraciadamente me encontré con otra cosa y para evitar que les pase lo mismo, tengo que decirles que en este libro NO hay escenas del trío sino que más que nada se cuenta la perspectiva de Jax: que desde siempre le gustaron los hombres y que tiene un pasado con su mejor amigo -del cuál todavía lo sigue queriendo-.

Su vida da un giro de 360° cuando Nick vuelve y junto con él, su novia. Jax no puede creer que esté mirando de otra manera a Kayla - de hecho se vuelve loco, porque imaginen que es como que él se replantea su sexualidad- y, para colmo se encuentra con ambos todo el tiempo.

El libro se centró mucho en los dilemas de Jax  y nada más, por eso hizo que se tornara un poco aburrido. Encima aparentemente iba a haber una continuación, la busqué y me entero que no la hay ni tampoco la va a haber :S

Hechas todas estas "advertencias" dejo a su criterio el leerlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...