miércoles, 27 de mayo de 2015

Vampire Flower Drama/Dorama Reseña

                   


"Es un drama de vampiros entre Louis y Seo Yong. Juntos estarán en una aventura para encontrar la flor del vampiro, que está escondido profundamente en la tierra de los vampiros".

(Sinopsis sacada de Doramas TV)

Opinión Personal:

No me gustá esa sinopsis porque no te dice absolutamente nada. Yo diría que es un drama paranormal, ya que uno de los protagonistas -Louis- es un vampiro (aunque también hay otros que aparecen). Mientras que por el otro lado, está Seo Yong, una estudiante de preparatoria que vive sola -ya que su madre a muerto- y que tiene la mala suerte de verse envuelta en la búsqueda de la flor de los vampiros.

Cuando me enteré de esta serie nunca me imaginé que iba a ser tan corta -son sólo 6 capítulos de entre 10 y 12 minutos-. Así que ya se darán cuenta que no hay mucho que decir.

El dorama está basado en un manga, pero la verdad es que nunca supe de él y no sé si llegaré a leerlo. Es por eso que quizás, mucho no entendí de que iba la serie, me doy cuenta que no tengo el panorama completo de la trama -y tampoco ayuda que los capítulos sean re cortos-.

Ustedes saben que amo todo lo que tenga que ver con los vampiros, pero ésta mini-serie en particular no me gustó. En parte por lo que les dije anteriormente, y otro poco, porque no terminé enganchándome con los personajes. Sí, en cambio, me gustaron los actores. Pero considero que eso no es suficiente. 

Hay un montón de vacíos que estoy segura que sólo el manga los dice. 

Y otro pequeño detalle.........cuando hablamos de vampiros y qué los caracteriza me dirán: piel pálida, hermosos, con ojos llamativos...........y lo más importante, es que beben sangre humana con sus colmillos!.  Dónde están los colmillos????? Mínimo tendrían que haber mostrado eso o.o 

*Dato curioso: tanto el protagonista como varios personajes más, son los integrantes de la banda de kpop A-JAX. Así que me imagino que las fans deben haber estado babeando al ver a sus ídolos. 
Me gustaría verlos actuando en otro drama.

De cualquier forma, con mirarlo no pierden nada, ya que a lo sumo les tomará una hora de su tiempo. 
Yo por lo menos maté mi curiosidad.

Les dejo el trailer:






Y para aquellos que estén interesados en ver esta serie pueden ir al siguiente link: 

Vampire Flower Drama Online

ó a través de Youtube:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6



Por último, les dejo ésta canción que forma parte del ost del drama y que por cierto, me encantó :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...