miércoles, 6 de mayo de 2015

Six Of Hearts de L.H. Cosway Reseña

                                  



"Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilucionista. Mentalista. Embaucador. 

Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.

Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.

Humo y espejos, ilusionismo, distorsión. Engaño y confusión.

Pero sobretodo doy un buen espectáculo. 

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Se paciente conmigo. Es todo parte del plan.

Venganza es lo que quiero. La quiero para mí y la quiero para ella. La quiero para nosotros seis.

Ella no me recuerda, pero es la razón de todo. Será mi premio al final de todo esto, si puedo mantener a mi fuerza de voluntad, es decir. Tal vez pueda pasarme un poco, saborearla, sólo un poco.

Así que adelante, ven y escoge una carta. Entra y mira el espectáculo. Mira mis manos, tan cerca que no puedes ver lo que ocurre mientras estás tan concentrada mirando. Podría estar destruyendo tu mundo desde aquí en primera línea. Nunca me verás venir hasta que sea demasiado tarde. 

Sólo tengo un corazón y, después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.

Así que siéntate, relájate y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentarás un infierno de trayecto".

Opinión Personal:

Comienzo esta reseña diciéndoles que éste es otro de los libros que leí hasta ahora y me encantó. 

Primero que nada, digamos que el tema del mago-ilusionista no es tratado por tantos libros -o por lo menos yo no lo he visto-. Así que me gustó la originalidad de la autora.

Y segundo, la trama señores! Hay una buena trama que te mantiene esperando hasta el último momento para ver cómo se resuelve. Acá nada es lo que parece, o mejor dicho, todo lo hecho tiene un fin. (florece la aristóteles que hay en mí ajajaja)

Plus: la portada es hermosa! La combinación de los colores más el efecto del personaje mitad visible-mitad invisible da justo una idea de lo que uno se puede encontrar si lee la historia.

Dos personajes, ambos con un pasado trágico que los atormenta y los vincula. Uno de ellos, Jay, quiere venganza y está dispuesto a hacer lo que sea para obtenerla. Pero en el camino se cruza con la dulce Matilda y su atracción pone en riesgo todo su trabajo.

Matilda, quien no ha tenido suerte con los hombres, no puede creer que éste sexy como el infierno e inteligente hombre le esté dando la hora. Y aún menos cuando se entera de que ambos vivirán bajo el mismo techo.

No sé, podría decirles miles de cosas sobre este libro pero siento que le quitaría aquello que lo hace tan interesante.

Puedo decirles que amé a Jay (sobretodo su forma de ser, su inteligencia e ingenio.....y también su arrogancia jajajaj) y a Matilda (quién a pesar de no saber cuál era el secreto de su amado, igual luchaba por él).

Les dejo un trailer: 




 Y obviamente, se los recomiendo :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...