lunes, 18 de mayo de 2015

Love Me Knots de Dee Tenorio Reseña


                                    


"No hay nada que te haga girar como el amor...

 Cuando interrumpe lo que parece ser un encuentro amoroso en la oficina de su prometido, la ex heredera Krista James tiene un solo pensamiento: ¡Se acabó! Cierto, ambos firmaron un contrato matrimonial que no incluía una cláusula de amor. Pero estaría maldita si le daba a aquellos dos traidores la satisfacción de saber que ella había entregado su corazón junto a su mano. 


¿Cómo decirle adiós a un hombre que hace que olvide su propio nombre en la cama, y todos sus principios en cualquier otro sitio? 


Sencillo. Correr.


 El CPC*-en-ascenso David Ellison cree que todo está perfecto. Perfectamente planeado, perfectamente ordenado, avanzando perfectamente. Hasta que llega tarde, otra vez, a una cita para almorzar. Repentinamente tiene un compromiso roto, una recepcionista culpable y una novia desaparecida. 


Rastrearla es fácil. Ha cambiado sus boletos de luna de miel por unas lujosas vacaciones para uno. ¿Razonar con ella? Imposible. Sobre todo porque parece que siempre terminan en la cama, en la ducha, en el suelo... en todas partes, pero no en un entendimiento. 


David no siguió a su mujer hasta Tahití para volver a casa con las manos vacías. Para recuperarla, está incluso dispuesto a vaciar su corazón de todos sus secretos. La pregunta es... ¿Está preparado para ella? 


Advertencia: contador emocionalmente reprimido, sexualmente dotado suelto en Tahití, con la intención de seducir a su dama de regreso a su vida y re-definir por completo la frase "Increíble ley.” Se recomiendan Mai Tais y hielo fresco para contrarrestar el extremo calor sexual".


Opinión Personal:

En esta historia todo se complica a partir de un malentendido y además por las inseguridades propias y ajenas.

Krista, es la prometida de David, y ambos han estado saliendo desde hace algunos años hasta que un día el le propuso matrimonio y ella le dijo sí. Pero a pesar de que ella siente felicidad por estar junto al hombre que ama, sus temores comenzarán a jugarle una mala pasada.

Así que cuando un día entra en la oficina de David y encuentra a dos personas teniendo sexo desenfrenado, su corazón se destroza y toma la decisión más difícil: romper el compromiso y tomarse unos días en Tahití -que en realidad era el lugar de luna de miel-.

David es un contador en ascenso pero poco sabe acerca de las emociones humanas, ya que al morir su madre, su padre lo crió bien pero sin estar involucrado el cariño. Obviamente que su padre lo quiere, pero le cuesta demostrarlo. A david le pasa lo mismo, le es difícil poder abrirse a las emociones y sabe que si no lo intenta perderá a su mujer.

Por eso, después de verse envuelto en esa "situación" decide ir a buscar a Krista y conquistarla nuevamente. Y está determinado a tratar de cambiar su forma de ser para poder brindarle todo lo que ella necesita.
Aunque les diré que al pobre le va a costar convencerla :S

Algo que me molestó del libro es la actitud de la protagonista, o sea yo entiendo su reacción, pero una vez que todo se aclara la mina la seguía :/ 
Creo que ella estaba buscando la excusa para justificarse a sí misma, sin darle la oportunidad a él de poner arreglar las cosas. 
En síntesis, ella se puso en modo histérica exagerada -lo que hizo que por momentos quisiera asesinarla- peeeero por suerte se dio cuenta de sus errores.

Fue una historia bonita, no wow, pero sí para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...