sábado, 23 de mayo de 2015

Protecting What´s His de Tessa Bailey "Serie Line Of Duty" Reseña

                         


"Ella está huyendo de la ley, y la ley la quiere desesperadamente.

La oportunidad era demasiado malditamente deliciosa para que Ginger Peet la dejara pasar. La bolsa llena de dinero que encontró con $50.000, para ser exactos podría darles a ella y a su hermana adolescente el nuevo comienzo que necesitaban. Así que agarra el dinero, a su hermana pequeña y a su estatua de tamaño natural de Dolly Parton y se va fuera de Nashville en una nube de polvo.

Chicago, allá vamos...

Resulta que Chicago tiene unos policías muy calientes. Calientes, intensos, policías con apariencias traviesas como Derek Tyler, quien parece poderse comer a una chica y dejarla pidiendo más. Y más. Por tentador que sea, involucrarse con el sexy teniente de homicidios de al lado plantea un problema para una chica que está huyendo. Pero una cosa es cierta, Derek está sobre ella, y la quiere más que para una simple probadita.

Y en lo que a él respecta, la posesión es nueve de las diez partes de la ley".

Opinión Personal:

Comencé este libro con ninguna expectativa porque lo elegí al azar sin fijarme mucho sobre qué trataba.

Y me gustó. No es de esas historias que te marcan para siempre, pero me entretuvo.

Ginger y su hermana tiene una vida difícil, una madre stripper que ni se preocupa por ellas -tranquilamente pueden morir de hambre- y que además, cuando no está con hombres, se dedica a drogarse.

Así que Ginger, siendo la mayor, termina siendo la madre de su hermana; la que se ocupa de traer un centavo a la casa para poder comer, la que la cuida si enferma, etc.
Por eso, cuando un día, al llegar de trabajar encuentra junto a su madre inconsciente una bolsa llena de dinero, no lo duda: arma su bolso y se lleva a su pequeña hermana para lograr tener una mejor vida.

Sin embargo, sabe que debe ser precavida, pues su madre la va a estar buscando desesperadamente -ella supone que el dinero es de otra persona.

Consiguen un apartamento en Chicago, inscribe a su hermana en el último año y ella encuentra un trabajo. Pero en el mismo día en que se muda, se entera que en el departamento de al lado vive un policía mortalmente sexy y sabe -dentro suyo- que su vida no va a ser tan tranquila como lo planeaba.

Derek, un policía de homicidios de Chicago, está pasando por un momento muy difícil ya que su compañero y mejor amigo murió en una redada y, eso hizo que cayera en un trauma y de alejarse un poco de las personas.

Cuando se dispone a ir al entierro, se encuentra con dos chicas, una de ellas adolescente, mientras que la otra -que no parece mucho mayor- lo mantiene cautivado con esas curvas asesinas y cara de infarto.

Inmediatamente él sabe que la desea y que una vez no va a dejarlo satisfecho. Pero Derek no quiere asustarla, así que tiene planeado conquistarla poco a poco y ganarse su confianza. 
Y, al mismo tiempo, irá investigando su pasado....

Quizás al principio la historia no los llame y es porque lo más importante ocurre más hacia el final, mientras que antes se centra en la relación de los protagonistas. 

Un pequeño defecto: acá tenemos a una protagonista determinada a elegir cómo vivir su vida y eso esta super cool.....mientras su actitud no se convierta en estupidez -que es lo que justo ocurre-. Por quere ayudar, termina haciendo las cosas peor. Qué onda con las mujeres que no piensan?????

Dejando eso de lado, la historia estuvo buena, o por lo menos eso es lo que pienso. Tan así que decidí leer el segundo libro jajaja. Pronto sabrán mi opinión acerca de él ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...