miércoles, 13 de mayo de 2015

Turning Amber de Sarah Alderson "Saga LiLa" Reseña

                            


"Conozcan a Amber -empleada de Thrift Store, manipuladora del estado de ánimo y detector de mentiras humano-, ella suele ser abandonada por los chicos (porque todos ellos tienen en mente una sola cosa) hasta que conoce a Ryder, quien tiene una extraña habilidad para hacerle olvidar todas sus nociones previas sobre el macho de la especie.

Pero Ryder está metido en un serio asunto peligroso y ni siquiera la habilidad de Amber para desviar psicópatas furiosos y neutralizar cualquier situación va a evitar que sean arrastrados en el mismo".

Opinión Personal:

De toda la saga, éste es el que me había quedado colgado sin leer, así que obviamente lo agarré sin dudar.

Simplemente relata brevemente cómo era la vida de este personaje antes de comenzar el primer libro "Hunting Lila", como para darnos a conocer un poco más acerca de ella.

Cómo fue reclutada por Demos, conocer otras personas con dones tal como ella.....de eso trata el libro.

Me gustó.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    No conocía la saga pero pinta bien y me llama bastante. Voy a informarme :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth! Mira ésta es una saga que me gustó mucho, yo te la recomiendo. En el blog están hechas las reseñas del primer y segundo libro junto con la de las mini-historias. Por si te interesa, ahí describo un poco más la historia pero sin hacer spoilers.
      Gracias por pasar, besitos!

      Eliminar
  2. Gracias!! :D Ya me paso a chusmear un poquito ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...