lunes, 11 de noviembre de 2013

Falling into Lust de Selene Chardou Reseña

                                     
                                 


"Sydney está decidida a tener una fiesta de 23 para ser recordada y cuando su abuelo decide que la celebración debe ser en su nuevo yate, el Landvick 3, ésta no es la única sorpresa para la chica de clase alta que lo tiene todo menos amor....
Kasper "Kaz" Gillian dejó a su familia hace mucho tiempo para formar Scarlet Fever, una de las más grandes bandas del rock and roll en el mundo y sin duda en el siglo veintiuno.
Cuando Sydney y Kasper se encuentran, hay una explosión instantánea de emociones. La tensión sexual es tan espesa, que se podría cortar con un cuchillo de mantequilla y antes de que cualquiera de ellos se dén cuenta de ello, han caído en la lujuria....".

Opinión Personal:


Me ha pasado algo particular con este libro, y el tema fundamental es que no logré entender nada!! :S imagínen mi frustración, no sólo porque es una historia corta y todo pasa muy rápido, sino porque no entiendo ni como empieza (en realidad sí se cómo empieza, pero me refiero a una forma de decir que no quedaron claras las cosas).


Y se preguntarán porqué, yo lamentablemente (y debo decir que nunca lo hago) culpo a la mala traducción    :( , sé del esfuerzo que se toman para traducir los libros, pero es el primer caso de muchos libros que he leído que es mala la redacción, o más bien el orden de las oraciones, que no llego a comprender de que va la cosa. 

A pesar de ello, continué leyendo hasta el final, pero no pude apreciar la historia como se debe y eso es una lástima, porque tenía muy buena pinta cuando leí la reseña.

Lo único que les puedo decir es que se trata de una niña rica que tiene todo y nada a la vez, nunca ha tenido relaciones sexuales con algún chico y cuando se da cuenta de que se le están pasando los años decide remediar esa "situación" (sí, como leen, la prota toma a su condición virginal como una carga, debo decir que eso mucho no me agrado, pero es cuestión de cada uno).


Y que solución más apropiada que ser desflorada por el líder de una banda de rock.


Kaz, no me terminó de convencer mucho, él pobre era algo complicado (aunque en realidad ella también lo es). 


Sydney, que puedo decir de ella?? No me agradó, más rebuscada no puede ser, se sabe que abrir el corazón a otra persona no es fácil, pero si ya sabes que estás enamorada, con dejarle saber tus sentimientos no perdés nada, como se dice "el que no arriesga, no gana".


Por otro lado, sus dos mejores amigas, mantienen una relación nosé como llamarlo, podría ser "peculiar"???, en síntesis también son complicadas.


Ufff!!! con este libro pareciera que no puedo sacarle nada bueno che, y la verdad es que todavía lo sigo pensando....... puede que mi forma de pensar cambie si leo el texto original, pero en este momento no tengo los animos, quizás más adelante le intente dar otra oportunidad.


Si leen mis otras reseñas, verán que éste es el peor crítica le he dado a un libro, y hace que en cierta forma me sienta apenada.


Sin embargo, no se guíen sólo por mi opinión, puede que a otros lectores les haya gustado, Son libres de pinar :)


Les vuelvo a repetir, creo que mi opinión sobre el libro fué mala porque no pude entender la traducción, asi que denle igual una oportunidad a la historia.


1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo sobre la traducción. Hay muchos libros que, a mi entender, como que quedan "inconclusos" o poco claros. Y cuando busco su versión original en inglés, me doy cuenta de que las traducciones no son tan apegadas ni tan completas como debería.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...