domingo, 23 de diciembre de 2018

Dirty Doctor by Whitney G "Trilogía Steamy Coffee" Reseña





" “Reclínate y abre tus piernas para mí...”

Ser doctor en Nueva York nunca ha sido fácil. Especialmente para alguien como yo, que tiene un consultorio privado y un equipo incompetente que insiste en dejarme para reemplazarlos.

En los últimos seis meses, he realizado un Papanicolaou1, tres “exámenes de mamas” y entré al quirófano en varias cirugías reconstructivas. (Esto sería aceptable si todavía estuviera interesado en medicina general, pero no lo estoy. Se supone que sea un maldito psicólogo...)

Cuando mi equipo finalmente recobró el sentido y decidió traer a alguien más competente al consultorio el mes pasado me entusiasmé.

Hasta que me di cuenta de que nuestro nuevo “doctor” era nada más y nada menos que la mujer con la que se suponía me encontraría para cenar hace dos semanas. La misma mujer que me plantó con nada más que un “ya no puedo encontrarme contigo, lo siento”, después de que acordamos pasar nuestras charlas en línea a la realidad.

No he olvidado ninguna de las fantasías indecentes de las que me habló y nunca eliminé nuestros mensajes sucios. Y si piensa que voy a actuar como un “profesional” y pretender que esa mierda nunca pasó, le espera otra cosa..."


Reseña:

No sé cómo sentirme con este libro. Me llenó de expectativas al comienzo y luego fue como "ya está?".

De todos los libros leídos de esta autora hasta ahora éste es el que menos me gustó.

Natalie está en medio de sus prácticas en medicina, ella sueña con hacerla en un lugar específico pero le informan que tuvieron que re-acomodarla en otro centro ......y encima privado.

Ella viene hablando ya desde hace tiempo con un desconocido a través de una página de citas online. Tienen mucho en común pero nunca se han visto hasta que luego de una cita desastrosa con otro hombre los lleva a hablar telefónicamente y concertar verse finalmente.

Garret es un médico psicoanalista, que trabaja en una de las Clínicas más famosas. El escaso tiempo libre lo lleva a intentar conocer a alguien por medio de internet. Encuentra una compatibilidad del 100% con Jerseygirl7 y sus charlas triviales y calientes son cada vez más seguidas. Él quiere conocerla, aunque ella siempre se ha negado. Cuando ésta accede, prepara la cita en un restaurante de lujo.

Natalia está ansiosa por encontrarse con D-Doctor hasta que cuando lo ve, se da cuenta que es su nuevo jefe. Prácticamente huye y lo deja plantado. Ella no quiere mezclar trabajo y relación así que desde ese momento hará lo posible por evitarlo salvo lo estrictamente necesario.

Sin embargo, un desliz suyo hace que Garret descubra su identidad y bueno......la castigue por ello jajajjajaj. No hubo tantos idas y vueltas en este caso. Me esperaba más escenas hot que los breves destellos que hubo.

El final aunque no malo, no fue wow. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...