jueves, 27 de diciembre de 2018

Called by the Vampire: Parte 1 by V. Vaughn "Saga Called by the Vampire" Reseña




"Cuando Maggie Evans recibió un trasplante de corazón, recibió algo más que un órgano nuevo. También consiguió un pedazo del alma de la donante, y ahora Maggie puede sentir emociones que no se puede explicar. Emociones que la ayudan a decidir aceptar un trabajo para Sebastian Hart en una mansión oscura en la costa de Maine. Cuando llega allí, descubre que su corazón tenía una buena razón para hacerla ir.

Pero Sebastian no es el único hermano Hart que acelera el pulso de Maggie. Su hermano menor, Alexander, captura el resto de ella. Mientras que sus afectos entre dos hermanos que son sus jefes son lo suficientemente complicados, Maggie también descubre que los hombres son mucho más de lo que parecen a simple vista.

Ahora está atrapada en un mundo que nunca imaginó que existiera, y podría ser la aventura de una vida, o una vida en el infierno".


Reseña:

El tema de vampiros siempre ha sido mi perdición. Sin leer siquiera la sinopsis, decidí leerlo.

Este el es primero de una larga serie -que por supuesto, me enteré después de haberlo terminado-.

La protagonista, Maggie, ha sido delicada del corazón durante toda su vida, hasta el punto de recibir un trasplante.

Lo extraño: la donante de su corazón parece haber dejado parte de sus sentimiento y alma junto con éste.

Cuando le surge un trabajo en otro lugar, decide aceptarlo. Aunque no tiene mucha información sobre su futuro jefe. Le resulta raro haber firmado tantos papeles de confidencialidad.

Cuando llega a la casa, o mejor dicho mansión, se encuentra con dos hombres hermosos pero de aspecto pálido y fuerte al mismo tiempo. Automáticamente siente atracción por ambos.

Sebastian y Alexander son hermanos y ........vampiros. Hace siglos que buscan a su compañera.

El problema es que la compañera de Sebastian falleció y su corazón está en Maggie. Y Maggie a su vez es la compañera de Alexander. Mamma mia! Acá empieza el dilema: por cuál de ellos debe optar??? Realmente ella no lo sabe. Lo que sí sabe es que su vida va a cambiar por completo desde ahora.

Los hermanos se ganan la vida escribiendo novelas románticas. Sí, hombres escribiendo ese tipo de novelas jajajjaj. Así que con la presencia de Maggie ahora, deciden que ella será la figura pública mientras que ellos siguen escribiendo.

No sé que hacer, la primera parte y hasta la mitad no entendía nada. Me resultó difícil de creer lo tan confiada que es la protagonista, así como el hecho de tomarse tan bien la noticia de ellos son vampiros. Tendré que pensarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...