miércoles, 5 de diciembre de 2018

The Fox´s Summer Primera Temporada Dorama Reseña

                                      



"El drama cuenta de cómo Li Yan Shu (Tan Song Yun) el “zorro”, y Gu Cheng Ze (Jiang Chao) el “conejo” se enamoró el uno del otro.

Gu Cheng Ze, el nieto adoptado de la familia Gu, es el CEO de Gu Mall Corporation. La señora Gu desea que su hijo biológico Gu Jin Yun (Zhang Daniel) asuma el control de la compañía; y Gu Cheng Ze tiene la tarea de guiar al legítimo heredero para convertirse en un hombre de negocios respetuoso.

Durante este tiempo, conoce a la diseñadora de moda Li Yan Shu y descubre que ella es la ex novia de Gu Jin Yun. Decide contratarla para motivar a Gu Jin Yun, que todavía alberga sentimientos por Li Yan Shu. El plan funcionó cuando Gu Jin Yun decide unirse a la com-pañía y perseguirla. Cuando la señora Gu se entera de los sentimientos de Gu Jin Yun por Li Yan Shu, se pone furiosa y le dice a Gu Cheng Ze que los separe".


Reseña:

Empecé a ver este dorama hace  ya varios meses y por alguna razón me colgué sin terminarlo (así estoy con varios jajajaja). Así que me dije a mi misma que por lo menos tenía que terminar algunos. Por lo que acá estoy....

The Fox´s Summer consta de dos temporadas, la primera está compuesta por 21 capítulos mientras que la segunda por 23.

La reseña que a continuación haré corresponde a la primera temporada.

Li Yan Shu vuelve del extranjero después de muchos años y se encuentra con el mismo panorama desalentador familiar: se lleva para los mil demonios con su hermanastra, a su madre no puede ni verla y con su padrastro tiene un trato cordial pero no cercano. 

Esta triste situación comienza cuando su madre se vuelve a casar con un hombre adinerado y se mudan a su mansión. Obviamente Li Yan Shu no quiere saber nada y no le interesa la riqueza de su nueva familia. Ella fue abandonada por su madre y criada por su padre después de que ésta los abandonara en búsqueda de la fortuna de otro hombre. Su padre desolado por el abandono de su esposa comienza a dedicarse al juego y a la bebida hasta que enferma y finalmente muere -lo que explica el rencor de ella hacia su madre-.

Sin haber hecho absolutamente nada, su hermanastra le hace la vida imposible y todo por qué? Porque sin intención Li Yan Shu atrajo la mirada del heredero del grupo Gu. 

Yan Shu y Jin Yun se conocen en el colegio y empiezan a "salir". Aunque su romance dura muy poco gracias a la intervención de la abuela de él. Básicamente la presidenta la denigra por no ser rica de cuna y porque su madre "destruyó" el matrimonio de quién ahora es su esposo. Pues claro, quién va a permitir a semejante unión????. AHHH, pero ello no pasa así porque sí, su hermanastra es la que aviva el fuego.

Pobre Li Yan Shu, qué culpa tiene ella de las acciones de su madre?. Realmente me dio bronca que la trataran así. Para colmo es sobornada para que deje de salir con Jin Yun y ella no viendo otra salida lo acepta y se va a estudiar al extranjero.

Cuando regresa a su país y decide encontrar un trabajo, termina siendo contratada por otro miembro de la familia Gu. Para su desgracia a pesar de no querer involucrarse, se trata de una oferta importante para su carrera y finalmente decide aceptar.

La cantidad de culpas injustas que recaer sobre ella superan mi nivel de tolerancia. La chica sí que sabe soportar cosas. Para colmo termina viviendo bajo el mismo techo que su jefe!

Gu Cheng Zhe es el presidente de la empresa, él tiene una fobia a los gérmenes por lo que es sumamente minucioso y exigente para con el lugar de trabajo y sus empleados. Su actitud hace que muy pocos se le acerquen, aunque muchos lo admiran y las mujeres obviamente desean casarse con él. Sin embargo, su cabeza está en los negocios y no tiene tiempo para involucrarse en una relación.

Su madre le pide que entrene a Jin Yun en el manejo de la empresa, ya que finalmente él heredará todo. Peeeero Jin Yun es rebelde y se le escapa constantemente hasta que se cruza con Yan Shu -quién fue su ex-novia- y se le ocurre una idea para atraerlo  al trabajo.

Yan Shu le causa dolores de cabeza y pone a prueba su paciencia. Poco a poco le va tomando cariño y se preocupa por ella. Él ve más allá de su personaje y sabe que no todo es cómo le quieren hacer creer que es.

Al mismo tiempo Jin Yun le pide que lo ayude a conquistar a Yan Shu nuevamente. Él accede y hace todo........hasta que se da cuenta que tiene sentimientos por ella......

Justo ahí mismo termina y empieza la siguiente temporada. Imaginen cómo quedé jajajajajajaj xD Por qué tanta crueldad?? Así no se termina una temporada che! Lamentablemente tuve que empezar la segunda parte jajajja así que en eso estoy ahora. Pronto les contaré como sigue la historia :D 

Los protagonistas me gustan. Me gusta la pareja que hacen. 

La historia tiene partes cómicas y otras en las que no podes dejar de derramar lágrimas por la injusticia. 

Pobre Jin Yun! Él a toda costa quiere recuperarla haciéndo lo que sea -literalmente-. Cuando sepa que ella tiene sentimientos por su amigo se va a armar la tercer guerra mundial.

A la que verdaderamente detesto es a la hermanastra. Para un poco! Porque no podes conseguir lo que querés tener que arruinarle la vida al resto???? Espero sinceramente que su personaje entre en razón y se haga cargo de sus errores.


Les dejo el trailer:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...