lunes, 17 de diciembre de 2018

Reasonable Doubt: Volumen 2 de Whitney G. Reseña




"Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.

De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.

Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.

Ella nunca podrá ser mía". 


Reseña:

Continuamos con los idas y vueltas de la relación entre Andrew y Aubrey y las cosas se complican un poco más.

Andrew intenta con todas sus fuerzas encontrar otras mujeres con las que salir pero siempre termina en la cama con Aubrey. Se enoja, la trata cortante y luego le arranca la ropa con pasión.

Aubrey se debate entre alejarse de él o intentar una vez más lograr una relación estable. Lo odia y lo desea en la misma medida. 

Los problemas con su familia empeoran: su padre se postulará para un puesto político y quiere brindar a la gente la imágen de la familia unida cuando realmente poco le importa su felicidad de su hija. En serio, estoy odiando a los padres. No entiendo como pueden ser tan insensibles. Aplaudí mentalmente como una foca cuando ella se les reveló.

También empezamos a conocer un poco más el pasado de Andrew, algo importante le pasó. Algo que arruinó por completo su vida en Nueva York. También nos enteramos que él tiene una hija :O 
Sí, esa fue mi cara literalmente jajajaja. Y otra vez termina dejándome con el bichito de la curiosidad! 

Vamos por el tercer libro.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...