domingo, 23 de diciembre de 2018

Cocky Client by Whitney G "Trilogía Steamy Coffee" Reseña



"Hoy es oficialmente el peor día de mi vida...

Desperté cinco horas después de una imprudente aventura de una noche con el hombre más sexy, engreído y arrogante que jamás haya conocido. (Y ese idiota en realidad dejó una nota: <<Creo que me mentiste acerca de ser "experimentada" anoche. Te corriste tres veces, y eso fue antes de que llegáramos a tu habitación. También me cuesta creer que "usualmente uses lencería de seda" Tus cajones están llenos de bragas de algodón de abuelita. -El mejor hombre que alguna vez has follado>>)

Los dos mejores clientes de mi compañía de relaciones públicas me dejaron por mi competidor número uno, mi compañera de piso “accidentalmente” blanqueó mi traje favorito, y mi cafetería favorita estaba cerrada por “problemas sanitarios”.

Sin embargo, nada de eso atenuó mi entusiasmo por lo que se suponía que sería, para las cuatro de la tarde, la mejor sesión de firmas de mi carrera. Estaba a punto de fichar al mejor cliente en la historia de la compañía, asumiendo un trabajo llamado "imposible" que ningún publicista había podido manejar.

Pero a las cuatro en punto no llegó ningún deportista, personaje televisivo o celebridad. En cambio, el sexy y arrogante hombre de la noche anterior entró en mi oficina con una sonrisa familiar y se presentó como mi nuevo y engreído cliente..."


Reseña:

Tenía que terminar de leer este libro también. 

En base a la sinopsis pensé que iba a ser mejor, pero se mantiene el mismo estilo: jefe-empleada -aunque un poco diferente en comparación con los anteriores-, sexo intenso y un toque de humor.

Penélope es el CEO de una empresa publicista pequeña que intenta hacerse poco a poco de nuevos clientes. En realidad antes lo manejaba junto a su novio, pero desde que éste la engañó tuvo que hacerse cargo sola ........y no lo hace tan mal.

En cuanto a su vida privada......es nula. Hace años que no sale con nadie así que su mejor amigo le dice que vaya a algún bar y tenga sexo de una noche con un extraño. A pesar de no estar muy convencida, termina llendo y se cruza con un hombre hermoso que exuda sensualidad. Bueno, ya sabemos en qué termina ajajajaj 

Ella se queda tranquila sabiendo que no lo volverá a ver. Al mismo tiempo un nuevo cliente aparece y paga adelantado una suma de dinero descomunal para que lo ayuden a reparar su imagen pública. Cuando llega la entrevista casi se desmaya: no es ni más ni menos que su revolcón de una noche :O

Ryan es un importante CEO, a quien le precede la mala reputación -sobre todo en lo referente a su actividad sexual-. Sus empleados ya no saben qué hacer para manejarlo así que le aconsejan contratar a un publicista. Uno tras otro renuncian y cuando ya casi no queda ninguna empresa que lo quiera atender, intenta con Lauren y Asociados. Nunca se imaginó que la sexy mujer que conquistó en aquel bar iba a ser su próxima empleada. UFfff esto va a ser difícil XD

Hay pocas idas y vueltas en su relación, básicamente se rinden al poco tiempo. No hay grandes impedimentos para que estén juntos o por lo menos se solucionaron fácilmente.

Un personaje menor pero que quise estrangular fue el de la compañera de cuarto, alías la "germofóbica". Por dios! Que mujer insoportable. Penélope le tiene demasiada paciencia. Después de que le arruinara intencionalmente su traje de la suerte, yo me habría ido o la habría echado grrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...