martes, 11 de diciembre de 2018

Reasonable Doubt: Volumen 1 de Whitney G. Reseña





"Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.

Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.

Al menos lo era hasta "Alyssa"…

Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.

Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…


Reseña:

Quería leer algo diferente, algo que me enganchara por completo y lo encontré (para mi suerte).

Tenemos dos personas que se conocen a través de una red social para abogados. Él sólo busca a alguien con quien "salir" por una noche de diversión. Ella sólo quiere a un tutor que la ayude y guíe en sus trabajos prácticos de la facultad y obviamente no desea una aventura de una noche.

Ambos son desconfiados y como todo el mundo se ponen nombres falsos y hasta mienten respecto a sí mismos.

Andrew, alias "Thoreau"(32 años), es un exitoso abogado de la firma BGH. Él no quiere relaciones duraderas, sólo necesita salir con distintas mujeres para saciar su necesidad. Él no tiene amigos de ningún tipo......hasta que la conoce. Su objetivo al principio y hacer de ella otra de sus conquistas, pero termina hablando con ella muy seguido sin lograr su cometido -los constantes rechazos son terribles jajajaj-. Uno pensaría que el tipo es un insensible pero su forma de actuar actual es debido a que en el pasado le ocurrió algo -aunque se desconoce la causa en esta primera parte-.

Aubrey, alias Alissa (22 años), es una estudiante de pre-leyes aunque su verdadera pasión es el ballet. A pesar de ello, para satisfacer a sus padres -quienes también son abogados- decide estudiar esa carrera también. Se puede notar claramente que su relación con ellos es bastante mala y no porque ella lo quiera así, sino que simplemente no la comprenden o ni siquiera se molestan en hacerlo. Sus padres consideran que el ballet es sólo una distracción y no una carrera. Queriendo aprender un poco más de leyes termina inscribiéndose en un grupo de abogados y comienza a hablar con Andrew. Aunque reacio, éste la termina ayudando y encuentra en él alguien con quien poder hablar, a pesar de que incesantemente intente llevarla a la cama.

Es evidente que hay atracción entre ellos aunque nunca se hayan visto........ hasta que ella termina trabajando en el estudio jurídico de él XD Es muyyyy gracioso e incluso pude imaginarme las caras de desconcierto cuando se enteran el uno sobre el otro.

Tarde o temprano se ven envueltos en una pasión arrolladora (me inspiré con esa frase jajajaja) y para la sorpresa de Andrew, no se queda en una sola noche.

Esto demuestra que por más que trates de evitarlo, tarde o temprano terminas cayendo y tenés que hacer frente a ello. Así que en esa situación esta nuestro prota, no le agrada para nada pero al mismo tiempo no puede evitarlo.

Y la cosa se complica aún más, cuando parece que su relación está floreciendo aparece "la esposa"!Sí, como leen. El señor esta casado o lo estaba??

Ahí mismo termina esta primera parte y debo decir que prácticamente brinqué del asiento al estilo "no puede ser que terminé así-necesito saber que pasa". Por lo que obviamente empecé la segunda parte XD

Así que pronto sabrán más detalles.....
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...