jueves, 27 de diciembre de 2018

Thirty Day Boyfriend by Whitney G. Reseña

Antes que nada, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! 






Imagino que han recibido mucho regalos, espero que haya libros obviamente jajajajja. Yo no tuve libros en el árbol peeero tuve la suerte de ganar un par de concursos en la bloggosfera así que en breve subiré fotitos *.*





"Nunca debería haber estado de acuerdo con este arreglo...

Hace treinta días, mi jefe, el Sr. Wolf de Wall Street, vino a mí con una oferta que no podía rechazar: Firmar con mi nombre en la línea punteada y pretender ser su prometida durante un mes. Si accedía, él me dejaría salir de mi contrato de trabajo con un paquete de indemnización "muy generoso".

Las reglas eran bastante simples: Sin besos íntimos, sin sexo real. Sólo fingir amarnos el uno al otro para la prensa, a pesar de que secretamente he querido quitarle esa sonrisa sexy de la cara desde el primer día que nos conocimos.

Definitivamente no necesitaba pensar dos veces en esto. Firmé y empecé a contar los segundos para cuando nunca tuviera que tratar con el imbécil de marca registrada de nuevo.

Sólo llegué a un minuto...

Discutimos todo el vuelo de cuatro horas hasta su ciudad natal, no pudimos dar una convincente impresión a la prensa de bienvenida, y justo cuando estaba a punto de quitarle esa mirada arrogante de la cara en la vida real, deliberadamente dejó caer su toalla de baño frente a mí, distrayéndome con su pene de veintitrés centímetros para "mostrarme quién era la persona más grande" en nuestra relación. Luego me dio su sonrisa de marca registrada una vez más y me preguntó si quería consumar nuestro matrimonio.

Trágicamente, éste es solo el primer día.

Todavía tenemos 29 días más para llegar..."


Reseña:

Después de haber leído Reasonable Doubt de esta misma autora, curiosamente fui a investigar que otros libros había escrito......

Ya el título del libro invita a leerlo ................ la portada no tuvo absolutamente nada que ver (mentira jajajaja obvio que sí).

La historia trata sobre un jefe y su asistente personal. Nicholas es el CEO de una importante empresa de Wall Street, básicamente es un inversionista y uno muy bueno. Emily ha estado trabajando para él días y noches durante 2 años. Ella literalmente quiere irse a la mier..... y conseguir otro trabajo. Así que comienza a ir a entrevistas, pero cada una de ellas queda en la nada misma ya que su bendito jefe siempre interfiere.

Siendo franca qué jefe dejaría ir a semejante empleada eficiente -independientemente de que está atraído hacia ella desde el primer momento-. 

Un negocio importantísimo tiene que hacerse pero el CEO de esa empresa se ha negado a venderla a menos que quién la adquiera sea un "hombre de familia". Cosa que Nicholas no es. Por eso, su consejero idea un plan: lanzar la noticia de que él finalmente está comprometido. Ahora bien, encontrar a la mujer indicada no parece tan fácil..........hasta que ella resulta ser Emily.

Emily recibe una propuesta que no puede rechazar: debe fingir ser la prometida de su jefe y al cumplirse los 30 días podrá renunciar a su trabajo y al mismo tiempo, recibir una compensación económica desproporcionada. De modo que firma inmediatamente jajajaja.

En el medio la atracción que estaba latente entre ellos se hace cada vez más intensa hasta el punto de la rendición ;) 

Un final muy lindo y con humor y amor. Todo al mismo tiempo. Me encantó y sólo se lleva 4 estrellas porque pienso que podría haber sido más largo el libro -los 30 días se pasaron volando-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...