lunes, 17 de diciembre de 2018

Reasonable Doubt: Volumen 3 de Whitney G. Reseña




"Le odio...

Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.

Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...

En verdad debería haberle creído..."

Reseña:

De la emoción terminé este libro en un suspiro jjajaja. Anoche estaba destruida pero tenía que terminarlo sí o sí.

Continúa desde donde terminó el anterior. Aubrey quiere empezar su vida desde cero así que huye a Nueva York en busca de oportunidad en la academia de ballet más famosa y para su suerte termina siendo la bailarina principal -a pesar de un par de inconvenientes al principio-. Es evidente que tiene talento para el baile, caso contrario nunca habría logrado tal puesto.

Vive día a día llena de ensayos y hasta está saliendo con un compañero de elenco. Pero en el fondo todavía no puede olvidarse de Andrew......

Andrew por su parte, ha intentado contactarla por todos los medios en vano. Aparentemente ella se ha mudado y desconoce a dónde. El destino es terrible jajaja porque mientras es citado a Nueva York para que declare en juicio, descubre que Aubrey está allí. Aunque intentó salir con varias mujeres no ha podido liberarse debido a que sigue pensando en ella. 

El pasado lo persigue sin piedad y a pesar de su reticencia, termina yendo a Nueva York a testificar contra quien era su mejor amigo. Finalmente, conocemos su pasado trágico y debo decir que le pasó todo junto: la traición de su esposa con su mejor amigo más la muerte de su hija (que en realidad biológicamente no lo era). Cualquiera en una situación así queda en shock. Su mundo se llenó de mentiras de la noche a la mañana. Demasiadas decepciones, demasiado sufrimiento. Así que huye a otro lugar y jamás pensó que podía caer en la red del amor nuevamente.

Me encantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...