sábado, 8 de diciembre de 2018

Warrior in a Box de Eliza Knight "Saga Highland Jewel" Reseña

                                    


"Lainie Shaw escribe sobre viajes, es adicta al trabajo y no tiene tiempo para los hombres. Incluso si lo tuviera, nadie podría igualar al de su imaginación. Un hombre que le hace arder la sangre y que el corazón le palpite con amor.

En cambio, cuando vio una pintura del Highlander de las tierras altas mientras trabajaba en un documental sobre Inverness en Escocia, quedó seducida.

Con la compra de una antigua caja, consigue al hombre de sus sueños. Sus fantasías más salvajes se hacen realidad, Lanie siente una atracción intensa hacia el sensual guerrero, un hombre del pasado".
             

Reseña:

Sé que este tipo libros al ser corto van al punto de una vez. Pero me esperaba que las escenas fueran más hot :/ 

Hay muchas cosas que quedan colgadas, como por ejemplo: el hecho de que ella es una MacRae, pensé que esa era la razón de porqué podía invocar a Donnell ó cuál es el motivo por el que le lanzan la maldición a él, la que se supone que se supone que existe desde hace siglos pero nunca fue convocado por alguna otra mujer???? Ese tipo de cosas me pareció raro.

 A la vez la relación entre los personajes se siente como forzado o quizás sea porque no se explica cómo evoluciona su "amor" durante la semana que pasan juntos.

Además se me hizo difícil entender que Donnell tome tan fácilmente la decisión de quedarse en el mundo moderno con ella así como si nada, sólo porque tiene un hermano gemelo que lo reemplace. O no tenía cariño por su época o realmente no le importaba nadie sino cómo se explica que no sienta ni una gota de tristeza.


La portada es adecuada, sólo me hubiera gustado un poco más de contenido en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...